Piqué messi estadio barcelona la sopa
Foto cortesía
in ,

Piqué: “El nuevo estadio del Barça debe llevar el nombre de Lionel Messi”

El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, emitió declaraciones sobre la situación de Messi en el equipo, opinando incluso que el nuevo estadio debería llevar el nombre del argentino.

No es para nadie un secreto que el Fútbol Club Barcelona vive momentos difíciles en los despachos; la relación entre la directiva y los jugadores está prácticamente rota, lo cual quedó evidenciado con la “casi salida” de Lionel Messi en el pasado mercado de verano.

Uno de los primeros en emitir declaraciones al respecto la pasada temporada, fue Gerard Piqué, quien acusó un “problema estructural”, e incluso puso su puesto a la orden. A pesar de sus palabras, el defensor permaneció en el equipo, pero no se mantuvo callado por mucho tiempo.

También puede leer: LeBron James calificó a Donald Trump como “payaso” y esta foto lo prueba

El defensor catalán volvió a hablar sobre la situación del club, dejando importantes mensajes. Las críticas de Piqué hacia la directiva son reiterativas, a pesar de que recientemente firmó una extensión de contrato, firmada precisamente por Josep María Bartomeu, presidente del club.

Yo me pregunto: ¿Cómo puede ser que el mejor jugador de la historia, que hemos tenido la santa suerte de disfrutar, se levante un día y envíe un burofax porque siente que no le están escuchando? Todo es demasiado chocante. ¿Qué está pasando? Leo se merece todo. El estadio nuevo debe llevar su nombre y luego el del patrocinador”, declaró Piqué.

Piqué messi estadio barcelona la sopa
Foto cortesía

Las palabras del ‘3′ azulgrana, apuntaron siempre en dirección de defender a las figuras y leyendas del equipo catalán, incluido Leo Messi. Una de las preguntas sin respuesta de Piqué, es la ausencia de Guardiola, Puyol, Xavi o Valdés, los cuales, según su opinión, deberían estar en el club aportando su experiencia al proyecto, achacando esto como un error de la actual directiva.

Añadiendo un poco de picante al asunto, Piqué utilizó uno de los más grandes deseos de los aficionados culés, para revelar su conversación con Messi; y comentando qué hubiese hecho él como presidente del Barcelona en esta situación.

Yo, como presidente, habría actuado diferente. Le pedí a Leo que aguantara. No tuve mucho trato con él esos días, porque creí que era una decisión muy personal”, comentó, recordando uno de sus consejos a Messi:  ‘Leo, es un año, y luego viene gente nueva'”, concluyó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

diosa canales la sopa news

Así mueve las caderas Diosa Canales tras dar a luz a su primer hijo +VIDEO

whatsapp cuenta normas actualización

¡Cuidado! Te quedarás por siempre sin WhatsApp si no sigues estas reglas