in ,

Pitbull dice que Britney Spears debe tomar el control de su vida

pitbull-britney3

El reconocido rapero, Pitbull, quien mantiene una amistad con la princesa del pop, Britney Spears, decidió darle su apoyo a la cantante por los problemas que recientemente presenta con su padre, Jamie Spears.

Britney presentó una solicitud a la corte en el 2020 para sustituir a su padre de los deberes como curador, así mismo poder reemplazarlo por una institución financiera. Petición que fue rechazada por un juez.

Por tal motivo, la situación que ahora presenta la estadounidense ha dado mucho de que hablar. Entre los que se han tomado el tiempo de opinar, está Pitbull, quien dijo que espera que ella obtenga el control completo de sus cosas nuevamente.

También puede leer: ¡Triunfa el #FreeBritney! Padre de Britney Spears deberá compartir la custodia de la cantante

Recientemente, en declaraciones a Dax Holt del programa Hollywood Raw, se le preguntó sobre la situación de su colega y dijo: “Britney me dio una maravillosa oportunidad de viajar con ella por Europa. Soy un gran amigo de su agente, Larry Rudolph”, comenzó diciendo.

Britney

“Sabes, estoy a favor de la libertad, de la independencia. Esto le ha estado sucediendo a Britney durante años. Espero que rompan este ciclo. Y espero que ella pueda controlar su propio destino”, continuó.

Por otro lado, el estadounidense se dio la tarea de explicar que controlar tu propio destino no significaba hacerlo todo bien. Para él, los errores te hacen ser quién eres y eso es lo que necesita ella.

“Controlar tu propio destino no significa que vas a poder hacer todo bien la primera vez. No es eso. No se llaman ‘errores’ y los errores no hacen quién eres. Ya sabes, no cometes errores, los errores te hacen a ti. Ella necesita una oportunidad para ser ella misma. Necesita una oportunidad para vivir su vida”, insistió.

spears

“Ella necesita una oportunidad para controlar su propio destino y crear su propio futuro.¡Libera a Britney!”, pidió el cantante a su padre.

Jaime Spear fue declarado tutor legal de su hija en el 2008, luego de que las polémicas sobre su vida personal. Este se ha encargado de controlar, por 12 años, muchos aspectos de su vida.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Taylor Swift y Joe Alwyn comparten un nuevo nidito de amor

paty2

La romántica sorpresa de Patricia Manterola a su esposo en San Valentín