in ,

Pixar comparte el primer avance de Luca, la nueva aventura marina de Disney ?

Luca
Película Luca

Los monstruos marinos, los niños y las aventuras acuáticas se unen para darle vida a una película infantil, ambientada en la costa mediterránea italiana.

Disney compartió a través de las redes sociales el primer avance de Luca y el tráiler muestra a dos pequeños niños ocultando un secreto muy grande.

Luca, es el nuevo proyecto de Disney-Pixar, la historia contará las aventuras de dos niños, que pueden convertirse en criaturas marinas.

Luca y Alberto son nombres de los personajes principales, que son monstruos marinos fingiendo ser aldeanos.  

La ambientación de Luca

El video contiene aventuras bajo el sol veraniego, con un ambiente muy natural y divertido. Por eso, la obra se centra en las típicas leyendas marinas sobre las criaturas oceánicas.

La fecha exacta del estreno no está bien definida; estaba pautado llevarla a los cines durante el verano del año pasado, pero debido a la pandemia no se logró.

Corrió con la misma suerte de otros estrenos que tuvieron que posponerse debido al cierre de los cines en todo el mundo.

Luca
Película Luca de Disney

Se espera el segundo avance para darle publicidad a la cinta. Además, información sobre la fecha y medio de estreno, que podría ser a través de Disney Plus.

Con lo que sí se cuenta es con un reparto oficial y los actores de voz que darán vida a los niños son Jacob Tremblay, Zack Dylan Grazer y Maya Rudolph.

Tal vez quieres leer: ¡Están de vuelta! Rugrats sorprende a los fanáticos con inesperado reboot en 3D

La dirección estará a cargo de Enrico Casarosa, quien ya participó en el cortometraje, La Luna de Disney- Pixar

Habrá que esperar un poco para disfrutar de las aventuras de Luca. Sin embargo, los fanáticos de las cintas animadas ya han reaccionado positivamente a este próximo estreno de Disney.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Camilo-y-evaluna-lasopa

¡No les perdonaron! Critican a Camilo y Evaluna por ser… ¿poco higiénicos?

MADRE

¿Qué pasó esa noche? El caso de la extraña muerte de una madre y sus hijas