in ,

¡Los planes de Quico! Carlos Villagrán sorprende con ¿nueva profesión?

carlos villagran - quico - la sopa 2

El actor Carlos Villagrán, quien le dio vida a Quico en El Chavo del 8 iniciará negociaciones con el partido local Querétaro Independiente (QI), que pretende postular al comediante a una candidatura local para 2021.

Carlos Villagrán confirmó a El Universal de México que se atrevería a incursionar en el mundo de la política; por lo que acudió a Querétaro para escuchar la propuesta del partido local.

En su agenda tiene planeado reunirse con dirigentes del partido Querétaro Independiente, pero hasta los momentos no se le ha dicho para cuál cargo sería postulado.

El actor que le dio vida a Quico viajó desde Houston para escuchar y expresó que a pesar de estar considerando esto, jamás se le había pasado por la mente  incursionar en la vida política, que su trabajo lo centró en la actuación.

 

“Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Quico. Todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué. Le repito, por amabilidad, por ser una persona decente, tengo que dejar hablar a la gente. Y después decirle mi decisión, si podría yo ser capaz de ocupar un puesto”, expuso Carlos Villagrán.

También puede leer: Los lujosos regalos que recibió Yalitza Aparicio por parte de un famoso mexicano

El actor expresó que se debe cambiar la política en cualquier país en el que la misma se haya malinterpretado pues los políticos no deben velar por ellos mismos.

Los políticos también deberían investigar si la gente es honesta, solo así se lograría tener algo que realmente pueda funcionar, capaz de responder a las necesidades y a las prioridades”, dijo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

MICK JAGGER

OMG! Mick Jagger da un lujosísimo regalo de Navidad a su joven novia

gianluca vacchi-sharon-fonseca-la sopa

¡Demasiada ternura! Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca mostraron a Blue Jerusalema