in ,

Planificaba el gender reveal de su hijo, todo salió mal y murió inesperadamente

GENDER-REVEAL-BABY-SHOWER-BEBÉ-EXPLOSIÓN-LA-SOPA

La tendencia del gender reveal cobró otra vida en Estados Unidos. Un futuro padre falleció en Nueva York, luego de que explotara el dispositivo casero con el que revelaría el género de su bebé.

Christopher Penky de 28 años, habría fabricado junto a su hermano Michael, un supuesto cañón para el baby shower de su futuro hijo.

De acuerdo con el portal Hola!, en medio de la construcción, el aparato explotó acabando con su vida e hiriendo también a Michael.

GENDER-REVEAL
Peter, creador del dispositivo para el gender reveal

Hasta el momento, se desconocen los detalles de este desafortunado accidente, sin embargo, está siendo investigado por una unidad antibombas.

La noticia fue confirmada a través de la página de Facebook de la familia, quien al parecer es dueña de un restaurante llamado El Robin Hood Dinner.

“Estamos profundamente tristes y debemos informarles a todos de la pérdida de nuestro querido y amado Christopher”, inició el comunicado.

“Apreciamos el abrumador despliegue de amor y apoyo que todos ustedes nos han mostrado. El Robin Hood Dinner estará cerrado en el futuro inmediato. Más detalles se publicarán cuando los tengamos. Gracias”, destacaron.

También te puede interesar: El sospechoso caso de los monos que secuestraron un bebé y lo mataron

El hermano mayor de Christopher y Michael, Peter Penky, compartió sus apreciaciones sobre lo ocurrido con el diario New York Times.

“Fue un accidente extraño, el más raro que jamás haya podido imaginar”, expresó.

“En verdad estaba emocionado por empezar una familia. Realmente estaba empezando a establecerse y madurando”, agregó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Spider-Man

¡YAAAAS! Protagonistas revelaron nombre oficial de Spiderman 3 ?️

Asesinato

Asesinato gamer: La mató a puñaladas y envió el video del cuerpo por WhatsApp