platanito la sopa news
in ,

Platanito el payasito de México, tuvo una recaída de salud por COVID-19

A través de un comunicado emitido por su oficina de prensa, Platanito Show aclaró que tras haber sido dado de alta por COVID-19 hace dos meses, tuvo una recaída.

Recientemente reingresó al hospital por problemas respiratorios, y estando ya hospitalizado, aclara el comediante, los doctores encontraron problemas severos como secuela de la COVID-19.

El comunicado lo dirige a todas las personas, familiares, amigos y medios de comunicación, que han estado pendientes de su salud, por lo que brinda una explicación a sus seguidores.

También te puede interesar: Gavilanes enviaron mensaje a actor de la telenovela, grave por COVID-19

“Después de haber sido dado de alto por COVID-19 hace dos meses, en días recientes ingresé al hospital por problemas respiratorios. Ya una vez internado, y después de haberme realizado una serie de exámenes, los médicos encontraron una afectación en el miocardio y pericardio, dando así como resultado una miocarditis y pericarditis viral grave; junto con la neumonía que yo padecía”, y agrega que todo esto como secuela del coronavirus.

Por lo anterior, continúa el boletín a nombre de Platanito, que aún se encuentra hospitalizado pero “en franca y plena recuperación, para que una vez me den de alta y tenga la autorización por parte de mis doctores, pueda retomar tanto mis compromisos personales, como los shows privados, públicos y en streaming, que tenía programados en los próximos días; los cuales me he visto en la necesidad de cancelar hasta nuevo aviso, por esta situación”.

El comunicado finaliza dando gracias a su familia, a los doctores, enfermeros y enfermeras, a sus amigos, a sus fans y a los medios de comunicación, por el apoyo y los mensajes de aliento que le han enviado “para librar esta batalla”, pero principalmente le da gracias a Dios, por haberle dado una “segunda oportunidad de vivir”.

 

 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

black panther boseman wright la sopa

Letitia Wright habló sobre el futuro de Black Panther 2 sin Chadwick Boseman

trump elecciones celebridades

¿Cuáles son las celebridades que apoyan a Donald Trump?