in , ,

¡De Playboy a la política! Ella podría ser presidenta de Croacia (+Prostitución)

En enero de 2020 serán las elecciones presidenciales de ese país, en el que esta sexy figura promete varios cambios de ganar

Cortesía IG

La exmodelo croata de la revista playboy, Ava Karabatic anunció este lunes que se está postulando a la candidatura presidencial de su país, y en ella luchará por legalizar puntos como “la prostitución” y otros.

“Mi objetivo es mantener a las trabajadoras sexuales seguras y aumentar la recaudación”, alega la mujer, según Infobae, además de tener entre sus intenciones hacer circular la marihuana.

Escribió en Instagram que “mi programa electivo oficial, donde expliqué en detalle por qué legalizar la marihuana y la prostitución, y también agregué algunos puntos”.

También pueden leer: ¡Queremos un empleo así! Entérate de la «forzosa» labor que cumple Melania Trump

Entre sus otros proyectos, también estima prohibir el aborto luego de seis semanas de gestación. Karabatic está segura que será blanco de críticas de cara a su introducción en la política por su trayectoria laboral.

“Sé que recibiré muchos comentarios de los trolls porque soy una vedette pero ignora mi lado intelectual, ya que soy una profesora de lengua italiana y literatura romana”, continuó en la misma red social.

La europea de 31 años de edad, en su recorrido laboral participó distintas veces en la citada publicación editorial, estuvo en varios realitys shows; ha escrito una novela, protagonizó una película y es pintora profesional.

¿Qué piensas?

Manuel

¿Y así… te gusta? Manuel Turizo se “echó tijera” (+Reto)

DORA-VOZ

La voz venezolana detrás de Steven Universe y Dora y sus amigos