in ,

¿PLEITO LEGAL? Emma Guerrero: Video íntimo siempre lo tuvo José Ramón Barreto

EMMA-GUERRERO-JOSE-RAMON-BARRETO-
Composición La Sopa

El escándalo del video íntimo entre el actor venezolano José Ramón Barreto y la influencer ecuatoriana Emma Guerrero sigue dando de qué hablar.

Esta vez fue ella quien reveló más detalles sobre todo lo que habría ocurrido alrededor de la filtración del video que se viralizó en pocas horas.

View this post on Instagram

ALERTA ? COSITAS!! (Desliza) No podía faltar un gran ✨? sorteo para Celebrar estas 100k de @carry_on.ec ? , gana $300 dólares en Productos @carry_on.ec, para participar solo debes seguir los siguientes pasos . ✨Seguir la cuenta @carry_on.ec ✨Dar like a la imagen del sorteo en la cuenta de la marca @carry_on.ec ✨Comentar con hashtag #100kcarryon en la imagen del sorteo en la cuenta de la marca. ✨Mencionar a 3 amigas en imagen del concurso en la cuenta de marca . . Debes participar desde la cuenta de la tienda @carry_on.ec el sorteo será el viernes 24 de julio . . La persona ganadora se publicará el viernes 24 , solo se tomará en cuenta los comentarios realizados hasta dicha fecha , suerte a todas linduras ?✨

A post shared by EMMA GUERRERO M (@emmaguerreroficial) on

Durante una entrevista Emma Guerrero dijo que nunca tuvo el video en sus manos; que desde el día de su filmación estaba en poder de José Ramón Barreto.

Hasta dijo que pensó que luego de dos años, pensó que todo ese contenido se había borrado pues nunca supo más de eso, hasta ahora.

Te puede interesar: ¡LOS MEMES CANDELOSOS ? del video íntimo de José Ramón y Emma Guerrero!

Que quede súper claro que yo nunca tuve ese filme en mis manos. Todo el tiempo el video lo tuvo José Ramón Barreto y con los casi dos años de que se lo grabó, yo juraba que eso ya ni existía”, dijo

Las declaraciones fueron recogidas por un medio de comunicación ecuatoriano que le preguntó por las posibles formas de filtración del video.

Además, la influencer contó que tomará acciones legales contra la persona que difundió el contenido donde aparece con José Ramón Barreto.

Alega que con esa filtración la afectaron emocional y públicamente por mostrar su privacidad en medios masivos sin consentimiento.

Hasta el momento el actor venezolano no se ha pronunciado sobre esa revelación, que lo pone a él como responsable del video.

Mira el video completo dando click: La Sopa Sin Censura 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

TWITTER-HACKEO

¡HACKEO SIN PRECEDENTES! Atacaron varias cuentas famosas en Twitter

NAYA-RIVERA-RYAN-DORSEY

“Apenas duerme”, ex esposo de Naya Rivera devastado por su inesperada muerte