Venezolanos
in ,

¡Poder criollo! Venezolanos que arrasan en realitys de canto del mundo

¿Los venezolanos tienen talento? La respuesta es cada vez más clara con los recientes cantantes criollos que han aparecido en realitys de canto para demostrar de qué están hechos.

Este año hay cuatro poderosas voces que se han robado el protagonismo en las redes y además han despertado la admiración de sus coterráneos.

También puede leer: Conoce a Stefanía Roitman la nueva novia de Ricky Montaner 

En La Sopa les presentamos este miércoles a los integrantes de este grupo de jóvenes talentos, quienes prometen dar la pelea en cada una de las competencias en donde participan.

Jesús Gabriel Ángulo

El conteo lo empezamos con este pequeño venezolano de tan solo 11 años. El niño sorprendió en el programa español Prodigios, que conduce Boris Izaguirre.

Venezolanos en realitys

En redes sociales se viralizó su interpretación de O sole mío, en donde demostró que su voz lo podría llevar a ganar este concurso.

La soprano Ainhoa Arteta quedó impactada con el talento del adolescente, al punto que le regaló un pañuelo de Luciano Pavarotti para inspirar y motivar al joven artista.

Nahúm Siddhartha González 

Hasta Suiza, bien lejos del suelo caribeño, llegó este venezolano para contagiar con el sabor criollo al jurado del reality La voz, en la versión del país europeo.

El artista interpretó en español la canción Mi culpa, de su autoría, con la que consiguió su boleto a la siguiente fase de la competencia.

Carlos Salazar 

A los 31 años de edad, este artista proveniente de Caracas cumple su sueño en La voz USA.

Al subirse en tarima, Carlos Salazar se conectó con el recuerdo de su abuelo para interpretar el tema Como quien pierde una estrella del mexicano Alejandro Fernández.

En la presentación hizo gala de sus dotes artísticos con los que sorprendió a Alejandra Guzmán, Luis Fonsi, Carlos Vives y Wisin.

 

Su abuela lo acompañó en el programa y mostró lo orgullosa que está por su talento.

Al final, Carlos decidió irse al equipo de Wisin y así comenzar esta aventura en La voz US.

Oriana Lucas 

Otra historia de los venezolanos talentosos la protagoniza esta caraqueña, quien el 3 de febrero compartió en Instagram su audición en La voz US.

En su primer encuentro con el jurado integrado por estrellas de la música latina, Oriana interpretó el tama Ella de la colombiana Karol G.

En esta competencia habrán dos venezolanos. Solo que estarán separados, pues la joven decidió irse con Carlos Vives para que sea su mentor.

 

Y esto es solo el comienzo, pues estos cuatro venezolanos son apenas el inicio de la muestra de talento que de seguro ocurrirá en el año.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

Desde La Butaca

Las noticias del cine llegan a la señal abierta venezolana

Yoga

¿Qué tienen en común el yoga y el sexo? Siete posiciones perfectas para ambos momentos