in ,

Duro contra él… Policía de Brasil podría ayudar a Nicaragua en caso de Juan Darthés

En 2018 salió a la luz pública la denuncia que hizo la joven a través de un video

Cortesía Twitter

Una nueva prenda entra en juego en el caso del actor de Patito feo: el show más lindo, Juan Darthés; resulta que la Policía Federal de Brasil estaría dispuesta a colaborar en el caso que aparece demandado por “abuso sexual” por la actriz Thelma Fardin a finales de 2018.

Pero ¿por qué la justicia de ese país? Para quienes no lo saben, el famoso actualmente está radicado allí, según para abordar el supuesto del que se le acusa desde esa región con la ayuda de su abogado, Fernando Balurdo, mientras se resolvía todo bajo un exilio obligado y sin mucha rimbombancia.

Bastó que llegara la última emisión del programa Fantástico de la tierra de la samba para que nuevamente sonara el caso, pues el cuerpo de seguridad mencionado se reportó al respecto.

También pueden leer: ¡Por presunto abuso sexual! La Interpol lanza alerta roja contra actor de Patito Feo

Allí afirmaron que “van a colaborar en esta investigación y más aún con la alerta roja lanzada por la Interpol para capturar por el delito de violación agravada a Darthés y así ayudar a las autoridades de Nicaragua”.

Continuaron y dijeron que “estamos siguiendo el caso” y si es necesario se auxiliará a las autoridades extranjeras”. En ese sentido, en el espacio alegaron que “existe la posibilidad de que el Supremo Tribunal Federal, la máxima corte de Brasil, trate una supuesta prisión preventiva pedida por la citada seguridad internacional”.

Aseguraron allí también que el acusado se negó a ser entrevistado en ese mismo segmento audiovisual.

Sobre el caso

A finales de 2018, Thelma Fardin denunció a Fernando a través de un video que hizo público en el que contó que “éste trató de seducirla y la hizo tocarle sus partes, pero esta se negó”. A los días el hombre se mudó a Brasil para resolver su salida airosa desde allí.

El pasado 17 de octubre de este año la mencionada orden de captura corrió en todos los medios locales e internacionales, pero el caso sigue en tela de juicio, amanecerá y veremos.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

¡Sin titubeo! Vanessa Senior contó todo sobre su ruptura con su antiguo grupo

Anahí reveló los secretos de su “tormentosa” niñez en el mundo artístico