policia-prosigue-la-busqueda-de-naya-rivera-lasopa
Composición: La Sopa
in ,

“Nuestro objetivo es dar a la familia un cierre”: Policía prosigue la búsqueda de Naya Rivera

Agentes de policía de California prosiguen la búsqueda del cuerpo de la actriz Naya Rivera, desaparecida el miércoles tras caer al agua en un lago al norte de Los Ángeles (EE.UU.), en un intento de ayudar a la familia de cerrar este “traumático” hecho.

Policías de tres diferentes condados -Ventura, Tulare y San Luis Obispo- continúan las tareas de búsqueda en el Lago Piru.

Medios locales reportan que las autoridades están utilizando buzos y perros entrenados especialmente para hallar cadáveres, así como drones dada la escasa visibilidad debajo del agua.

También puedes leer: ¡CONMOVEDOR! Familia de Naya Rivera visita el lago para elevar plegarias y contribuir con la búsqueda

Por lo cual, los agentes del sheriff del condado de Ventura emplearon el ROV, un vehículo operado remotamente, después de detectar una forma oscura en el agua, que pensaron que podría ser un cuerpo, descubrieron que el objeto era una rama de árbol.

“Nuestro objetivo es dar a la familia un cierre” de este episodio, dijo la sargento Marta Bugarin en declaraciones recogidas por el canal KTLA 5.

“Es un momento traumático para ellos. Están devastados”, añadió.

La madre y el hermano de Naya asistieron este sábado al lago para elevar plegarias en su nombre y unirse a la búsqueda.

el-ultimo-video-de-naya-rivera-junto-su-hijo-en-el-lago-en-el-que-desaparecio-lasopa
Foto: Instagram Naya Rivera

La actriz estadounidense Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie de televisión Glee, está desaparecida desde la tarde del miércoles tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles, indicaron las autoridades.

Los agentes del alguacil del condado de Ventura encontraron al hijo de Naya, de 4 años, en el bote alquilado por la actriz, poco antes de las 5 p.m. en el lago Piru, pero ella no estaba allí. Fuentes policiales apuntaron que el niño, Josey Hollis Dorsey, dijo a los agentes que su madre había saltado al agua pero no volvió a subir.

El chaleco salvavidas de Naya Rivera todavía estaba en el bote y Josey estaba dormido cuando lo encontraron.

Las autoridades dijeron que podría estar muerta por lo que la búsqueda, después de unas horas, pasó de misión de rescate a recuperación del cuerpo, según el portal estadounidense TMZ.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

horoscopo

¡Predicciones claves para tu signo! Horóscopo del 13 al 19 de julio 2020

revelan-nuevos-y-perturbadores-detalles-de-la-autopsia-de-michael-jackson-lasopa

A 11 años de su muerte… Revelan nuevos y perturbadores detalles de la autopsia de Michael Jackson