in ,

¿Políticamente indecente? La diputada mexicana que se quedó sin blusa

Geraldine Ponce, diputada mexicana por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se volvió tendencia en Twitter tras haber publicado el domingo 22 de noviembre en su cuenta, una foto en la que no llevaba blusa.

La legisladora mexicana decidió subir el cerro de Sangangüey, ubicado en Nayarit, y al llegar a la cima, quiso conmemorar el hecho tomándose una foto en la que se le ve haciendo una pose de victoria, mientras está en sostén y sosteniendo su camisa en una mano.

Los propósitos son para cumplirse y estar aquí, en el icónico cerro de Sangangüey, fue uno de los que me hice para este 2020. ¡Y para el 2021 tengo otro propósito!”, escribió junto con la foto.

La fotografía de Geraldine Ponce causó diversas opiniones dentro de la red social. Algunos usuarios se mostraron molestos y lanzaron dura críticas, mientras que otros la felicitaban por su seguridad.

También puede leer: ¡Se llevó la corona! El Príncipe Harry elegido como el royal más sexy del mundo

No me molesta que se quite la blusa, al contrario, lo aplaudo, pero hacerlo casi frente a la imagen de la Virgen de Guadalupe, ¿cómo para qué?”, dijo un usuario.

Un hecho que destacó de la fotografía de la mexicana es que, en el lugar en el que fue tomada, se ve una imagen y altar de la Virgen de Guadalupe, algo que llamó la atención de otros, y lanzaron críticas referente a eso, diciendo que era una “falta de respeto”.

Otro usuario comentó con una imagen de Andrés Manuel López Obrador mirando hacia arriba, como si el presidente estuviera observando a la exreina de belleza, y escribió “Enojado desde abajo…”.

La mexicana tiene un pasado rodeado de moda y pasarelas. Antes de convertirse en legisladora por Morena, la joven de 26 años, estudió Ingeniería en Gestión Empresarial, en el Instituto Tecnológico de Tepic; y participó en cinco certámenes de belleza.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

vadhir derbez - la sopa

¿Hijito de papi? Vadhir Derbez reveló la verdad sobre su éxito

Jennifer López

Hot! Jennifer López mostró sus sensuales curvas sin ropa +VIDEO