Foto Instagram El Baile de los 41
in ,

Todos los detalles sobre el personaje gay de Poncho Herrera

Poncho Herrera reveló el póster de su próximo filme, El Baile de los 41. En la producción representará al yerno del expresidente de México, Porfirio Díaz. Además, dicho personaje es conocido por formar parte de una fiesta donde 41 fueron arrestados por ser homosexuales.

Asimismo, el filme que está en realización desde 2018 por fin tiene fecha de estreno. El próximo 19 de noviembre de 2020 podrá verse en las salas de cine disponibles.

Poncho Herrera, quien tendrá la labor de darle vida al único miembro liberado después de la redada, expresó también la importancia del cine junto a la visibilidad de estos hechos.

Pueden leer también: ¿Quién se casa? El reencuentro de RBD podría darse en la boda de una de sus exintegrantes (-Poncho)

Este suceso es importante para la comunidad LGBTQ+ mexicana, pues detalla la discriminación a las minorías en el siglo XX. Además de ser uno de los escándalos más sonados en Latinoamérica para la época.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te presentamos el póster oficial de #ElBaileDeLos41. Estreno 19 de noviembre solo en cines. Con @ponchohd @zurita7 @mabel__cadena @david.pablos @cinepolismx

Una publicación compartida de El baile de los 41 (@elbailedelos41) el

Esta fiesta estaba conformada por 42 hombres pertenecientes a familias adineradas del país. Sin embargo, el detalle estaba en que todos podían bailar entre sí, y se conoció que 19 de estos hombres vestían de mujer.

Incluso se llegó a conocer que en el lugar de la fiesta tenían a un joven dentro de una habitación como “premio” para uno de los asistentes al festejo. A pesar de ello nunca se supo a ciencia cierta quienes fueron los aprehendidos.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

EVALUNA

¡¿Y el bebé para cuándo?!… La razón por la que Evaluna aún no tendrá hijos

marjorie y Julián la Sopa News

Esto sigue… La tiradera de puntas entre Marjorie y la hermana de Julián Gil