in ,

¿Por culpa de Maná? Redes arremeten contra documental de Netflix

Maná - la sopa

La cultura del rock es bastante poderosa aún en la época del reggaeton. Es por ello que Netflix decidió realizar un documental donde habla sobre este fenómeno mundial.

Sin embargo, tal parece que hay muchas personas que tienen mucho que decir sobre este documental.

Esta docuserie de Netflix consta de seis episodios y es dirigida por Picky Talarico, producida por Nicolás Entel y Gustavo Santaolalla, el proyecto va dirigido para los amantes del rock en español.
A lo largo de la producción, podemos ver la historia de Alex Lora; Charly García: Aterciopelados, Fito Páez, Mon Laferte, Vicentico, Zeta Bosio de Soda Stereo, Alvaro Henríquez de Los Tres, Ruben Albarrán de Café Tacvba, Javier Bátiz, Molotov, Andrés Calamaro, entre otros.
Maná - la sopa
Pero hay una banda que también fue incluida, aunque los fanáticos del rock tienen opiniones bastante encontradas.
A pesar de tener reconocimiento mundial, muchos usuarios de redes sociales afirmaron que la banda mexicana Maná no debería ser considerada como rock. Esto también ocasionó una especie de enfrentamiento entre fanáticos y no tan seguidores.

“En lo personal Maná no me gusta; cuando era niño (uhhhh) que salió el grupo fue algo nuevo y distinto a lo que teníamos, creo que de ahí viene su inclusión en #RompanTodo que ya después fue lo mismo en todos los discos”; “Mana NO ES ROCk!!!!!! Jajajajajaj ni Mon Laferte y mucho menos Julieta Venegas #RompanTodo pero que ha pasao jajajajaja”; “Poner a Maná en lugar de Caifanes es una burla para el Rock #ParenTodo ????? ni como ayudar a @NetflixLAT”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales. 

Al respecto, Maná no ha emitido comentario alguno y la plataforma tampoco ha respondido antes las quejas.

Lo que si es cierto es que la docuserie fue recibida bastante bien en general, a pesar de las críticas ya dichas anteriormente.

También pueden leer: ¡Aún le queda! La reina Isabel II no está dispuesta a dejar el trono

Esperemos que esta clase de producciones continúen haciéndose para enaltecer a la música música latinoamericana. La cual se ha ganado el cariño y reconocimiento de todo el mundo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Alec Baldwin - la sopa

Alec Baldwin arremete violentamente contra Trump… ¡Y sus fans lo apoyan!

Villar -la sopa

“Siempre serás mi príncipe azul”, la triste despedida de la exesposa de Edgardo del Villar