in ,

Por esta razón, Hugh Grant fue expulsado de Hollywood por casi 10 años

Hugh Grant - la sopa

Muchas veces, los actores de Hollywood tienen momentos difíciles en sus carreras. No todo es el glamour de las alfombras rojas.

El actor Hugh Grant afirmó en una entrevista, que su vida en Hollywood había sido muy difícil, a raíz de un incidente después de una película.

Por esta razón, Grant estuvo alejado de las pantallas por casi una década, exactamente siete años sin aparecer en alguna producción.

De acuerdo a Hugh Grant, Hollywood decidió olvidarse de él, luego del fracaso en taquilla que tuvo con la película Letra y música, protagonizada junto a Drew Barrymore.

“Las cosas no venían muy bien desde antes, con otras películas como Letra y música. Pero yo estaba entusiasmado con trabajar en Hollywood e insistí”, contó. “Y más tarde, filmé con Sarah Jessica Parker. No fui yo quien renunció a Hollywood, más bien Hollywood me abandonó, porque hice el tonto enormemente con esa película”, explicó Grant, actualmente coprotagonista con Nicole Kidman y Donald Sutherland del thriller The Undoing, de HBO.

Sin embargo, el actor asegura que no todo fue negativo. A pesar de que tuvo que pasar de ser uno de los actores mejor pagados, a uno olvidado. Grant asegura que agradece el tiempo libre que le brindó Hollywood.

También pueden leer: OMG! Ellen Page anunció su cambio de nombre… ¡Y de género!

Su papel en la serie The Undoing es bastante oscuro. Se llama Jonathan Fraser, y es un prestigioso oncólogo infantil, con una vida aparentemente perfecta, que termina siendo acusado del asesinato de la madre de uno de sus pacientes, con quien mantenía una aventura amorosa.

No es algo que yo haya elegido, el cambio me eligió a mí, porque me volví muy viejo y feo para las comedias románticas, que ha sido una gran bendición”, aseguró Grant sobre ese cambio en el tipo de personajes que lo hicieron famoso, por otros casi en la vereda opuesta”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Chiquis Rivera - Lupillo - La Sopa

Chiquis Rivera dijo lo que realmente piensa sobre la novia de su tío Lupillo

¿Llegó el amor? Esta sería la nueva conquista de Danna Paola ?