in ,

Por esta razón Laura Pausini criticó cobertura de la muerte de Maradona

pausini
Foto: Cortesía

Los comentarios por la muerte del futbolista argentino Diego Maradona no paran, ya sean buenos o malos. El de la cantante italiana Laura Pausini fue uno de los tantos, logrando toda una polémica en las redes sociales por lo que dijo.

A través de su cuenta en Twitter Pausini se quejó por la transmisión especial que se le realizó al futbolista, a diferencia del Día contra la Violencia de Género. Sin embargo, luego de esta publicación, eliminó el comentario.

También puede leer: Giro inesperado… ¿Maradona víctima de un homicidio?

Laura
Foto: Cortesía

“En Italia, la despedida de un hombre que sin duda es muy bueno jugando al fútbol, pero muy poco apreciable por mil cosas personales que se han hecho públicas, en lugar de la despedida de tantas mujeres maltratadas, violadas, abusadas”, escribió Pausini.

“Hoy es la noticia más importante de este país, que esta mañana perdió a otras dos. Realmente no sé qué pensar”, continuó.

Pausini
Foto: Captura de Pantalla Instagram Laura Pausini

A pesar de que esta publicación no duró mucho tiempo en las redes, ya la controversia se había armado. Algunos usuarios apoyaron su comentario, otros la atacaron.

“No entiendes nada porque eres de Roma y como todos los de Roma odian a Nápoles y a los napolitanos. Entonces tú hablas de Maradona mientras que no sabes sostener ni siquiera el micrófono en la mano. No eres digna de hablar de él, pareces la hija de Mortisia. Denúnciame si quieres”, fueron las palabras de un usuario.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Bad Bunny la sopa

¿WHAT? La condición que pone Bad Bunny para colaborar con BTS

Meghan Markle la sopa

Chrissy Teigen llamó “pedazo de mierd*” a un usuario que criticó a Meghan Markle por su aborto