in ,

Por este motivo Sebastián Yatra eliminó todo de su Instagram

En las últimas horas el cantante colombiano, Sebastián Yatra, decidió eliminar todo el contenido de su cuenta en Instagram.

Yatra solo dejó una publicación que compuesta por un video e imágenes en blanco y negro, realizada la tarde de este viernes, 29 de enero.

Adiós por ahora”, fueron las palabras que acompañaron la publicación del cantante. En una de las fotografías se lo puede ver al intérprete con un rostro melancólico y en tonos grises.

También puede leer: Tini lo cuenta todo: más nunca tuvo contacto con Sebastián Yatra

yatra
Foto: Captura de Pantalla IG Sebastián Yatra

Algunos de sus seguidores piensan que esto solo se trata de una estrategia publicitaria por algún nuevo tema y que solo archivó todas las publicaciones. Mientras tanto, otros aseguran que el cantante se encuentra de luto por la muerte del presentador ecuatoriano Efraín Ruales.

Esto debido a que horas antes, el colombiano había realizado un video dirigido a su amigo con un emotivo mensaje.

“Hermano, me parte el alma verte partir no merecías irte tan pronto. Siempre te recordaré como una persona llena de luz, uno de las primeros en abrirme las puertas cuando apenas comenzaba. Siempre con esa autenticidad en el corazón y ganas de que a todos nos fuera bien.. vas a ser realmente extrañado amigo”, manifestó Yatra.

Sebastián
Foto: Captura de Pantalla IG Sebastián Yatra

Además, en su cuenta en Twitter Yatra, hace unos días, escribió: “Duele tanto la vida sin ti”; “Duele tanto. Qué te puedo decir”; y “Me tengo que ir”, por segunda ocasión.

Foto: Captura de Pantalla Twitter Yatra

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

travis

OMG! Antes de Kourtney, Travis Barker estaba enamorado de Kim

geraldine-bazan5

Hijas de Geraldine Bazán la sorprenden con un dulce regalo en su cumpleaños