in ,

Por este motivo Ximena Duque debe separarse de su hijo

ximena

La actriz colombiana, Ximena Duque, decidió contar a sus seguidores el duro momento que está pasando en su faceta de madre.

A través de su cuenta en Instagram, Duque contó la razón por la cual su hijo mayor, Cristian Carabias, ya no vivirá junto a ella y sus hermanas, Luna y Skye Adkins.

La actriz y su esposo, Jay Adkins, tomaron esta importante decisión debido al regreso del joven a la escuela para seguir desarrollando sus estudios. Además, el gran riesgo que esto representa en términos de salud.

También puede leer: Ximena Duque habló de su dolorosa recuperación postparto

 

Con muchas lagrimas y el corazón arrugadito, Ximena contó lo difícil que ha sido dar este paso.

“Quedamos en que cuando naciera Skye él iba a regresar al colegio y se va a quedar hasta que termine con su papá, cosa que me ha dado muy duro porque mi hijo siempre ha estado con nosotros, conmigo, somos uno solo. Y de verdad eso me ha afectado mucho”, expresó la colombiana.

Sin embargo, Cristian, quien ya se aproxima a los 17 años, como todo un hombre responsable va todos los días a visitar a su familia.

“Nos vemos desde el carro, a distancia, ve a Luna y ve a la bebé. Pero siento que estos meses van a ser eternos”, continuó. La idea es que regrese cuando acabe el curso.

Sin duda alguna, Ximena ha demostrado en el día a día lo apegada que es con sus retoños y a pesar de lo mucho que le cuesta esta separación ha dejado en claro que es por el bien de toda la familia. “Tenemos una bebé recién nacida y él se está exponiendo así que él tomó la decisión”, dijo refiriéndose al coronavirus.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

scarlett johansson

Filtran fotos del rodaje de Viuda Negra

verónica castro

¡Con mucho orgullo! Verónica Castro mostró sus arrugas sin filtro