in ,

¡Por fin! Fotos confirman sospechas, J Balvin sí espera su primer hijo con Valentina Ferrer

J-BALVIN-CANTANTE-REGUETONERO-VALERIA-FERRER-PADRE-CIGUEÑA-LA-SOPA

El cantante colombiano J Balvin y su novia, la modelo argentina, Valentina Ferrer, estarían esperando su primer hijo.

Así lo reveló el programa de farándula El Gordo y La Flaca, semanas atrás, destacando que la pareja de artistas pronto confirmará la llegada de su bebé.

“Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá”, contó la reportera Tanya Charry en el programa.

Nuevamente soltero? Valentina Ferrer reveló si terminó o no con J Balvin

Pese a que Balvin ha preferido mantener la noticia en secreto, la pareja fue capturada recientemente disfrutando de una cena romántica en Los Ángeles.

Según People, la modelo utilizaba ropa muy holgada, lo que dio a entender que tendría la intención de ocultar su embarazo de las cámaras y los fanáticos.

Los inicios del romance

La relación de J Balvin y Valentina Ferrer comenzó en el 2017, y desde entonces, lo han mantenido alejado de los medios.

Valentina y J Balvin se conocieron durante las grabaciones del video Sigo Extrañándotedel álbum Energía. 

Según el portal El Espectador, la pareja experimentó una crisis en su relación a mediados del 2019, lo que los motivó a dedicarse un tiempo.

A finales de septiembre de 2020 anunciaron su reconciliación, con una fiesta de cumpleaños en la que Valentina se reunió con la familia de Balvin en Colombia, luego de haberse mantenido alejados por la pandemia.

No van más, Valentina Ferrer confirmó su ruptura con J Balvin

También te puede interesar: Ellie Goulding anuncia que está embarazada aunque “ese no era el plan”

La llegada de su primer bebé no solo supondría un importante paso para su relación, sino también para J Balvin, quien anteriormente había estado luchando con su salud mental.

El colombiano recientemente confesó que pasó por duros momentos de depresión, los cuales le impidieron disfrutar de los grandes éxitos de su carrera. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

georgina-rodriguez-lasopa

¡FILTRADA! La foto hot de Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo

Spider-Man

¡YAAAAS! Protagonistas revelaron nombre oficial de Spiderman 3 ?️