in ,

Esta es la razón… ¿Por qué Adele se ve tan diferente después de su pérdida de peso?

por-que-adele-se-ve-tan-diferente-despues-de-su-perdida-de-peso-lasopapuntocom

Adele cumplió 32 años este martes y lo celebró publicando una foto en su cuenta en Instagram, dejando atónito a todos sus seguidores por lo delgada que lucía.

Pero además de su notable pérdida de peso, muchos aseguraron que estaba irreconocible.

Su nuevo aspecto no solo se debe a los más de 40 kilos que ha bajado sino a unos aparentes retoques estéticos.

También puedes leer: La impresionante foto con la que Adele celebró su cumpleaños y revolucionó las redes ?

¿A qué se debe que Adele luzca tan diferente en esta nueva etapa de su vida? Algunos expertos sugieren, según Infobae, que los ojos más anchos y las cejas más altas podrían ser un signo de bótox.

Mientras que un volumen definido en la mandíbula y de las mejillas puede indicar rellenos dérmicos, una de las técnicas no quirúrgicas más populares para mantener el rostro joven. Este procedimiento es cada vez más demandado porque tiene significativos beneficios y porque funciona contra las líneas de expresión, arrugas finas, pliegues y surcos faciales.

por-que-adele-se-ve-tan-diferente-despues-de-su-perdida-de-peso-lasopapuntocom

Un especialista en estética le reveló al tabloide Daily Mail cómo consiguió Adele tener una apariencia facial más definida y esculpida después de bajar más de 45 kilos, lo que sugiere la posibilidad de algunos retoques sutiles no invasivos.

Una doctora de la Clínica de Estética Hampstead explicó al medio británico que la cantante no tiene flacidez en la piel después de la extrema pérdida de peso, lo que indica el posible uso de rellenos dérmicos para restaurar la pérdida de volumen facial. Mientras tanto, la doctora Lucy Glancey, de las Clínicas Glancey, observó las cejas ligeramente más altas y los ojos más anchos, que podrían ser signos de inyección de bótox.

El médico en estética David Jack también ha sugerido que el aspecto de Adele tiene un poco de ayuda del bótox. “Por lo general, con una pérdida de peso dramática, las personas experimentan una laxitud de la piel bastante significativa en la cara: la pérdida de peso casi siempre se muestra más dramáticamente en la cara en comparación con otras áreas del cuerpo”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

sandra-bullock-mostro-por-primera-vez-a-su-hija-laila-lasopapuntocom

¡Conócela! Sandra Bullock sorprendió al mundo al mostrar por primera vez a su hija Laila ?

los-posibles-spin-offs-que-planea-el-creador-de-la-casa-de-papel

¡Esto se pone bueno! Los posibles spin-offs que planea el creador de La Casa de Papel