in ,

Culpas, amor y conflictos ¿Por qué Florinda Meza no tuvo hijos con Chespirito?

FLORINDA-MEZA
Captura de pantalla

La actriz Florinda Meza respondió una pregunta que muchas se habían hecho por mucho tiempo; ¿por qué no tuvo hijos con Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Fue durante una entrevista en el programa mexicano De primera mano donde la recordada Doña Florinda de El Chavo habló sobre esa parte de su vida.

Hay varios razones -dijo- la primera era que Chespirito se hizo la vasectomía después de tener seis hijos de su primer matrimonio.

Florinda Meza dejó claro que ella sí quería tener hijos, pero nunca fue insistente con su famoso esposo fallecido.

Otra de las razones que reveló es que Chespirito le dijo que no quería conflictos con sus hijos mayores si tenía un hijo con ella.

Te puede interesar: La inesperada confesión de Carlos Villagrán sobre el romance con Florinda Meza

“Me dijo que un hijo mío, amándome como me amaba, sería su adoración, y él no podría cargar con el peso de la culpa de amar menos a los otros, y si hubiera conflicto entre los hermanos, no soportaría que lastimaran, que agredieran al supuesto bastardo que sería su adoración, que no lo pusiera yo en ese predicamento”, dijo.

Explicó que una vez le dijo a su psicóloga le dijo que era un concepto “egoísta”, sin embargo, la actriz dijo que le pareció romántico.

“Si hubo egoísmo por su parte, seguramente también las hubo por el mío, además somos muy diferentes los hombres de las mujeres (…) el me amó con su 100”, contó.

A eso Florinda Meza agregó: “él me conocía, conocía mi instinto maternal, pero me agradecía que yo lo aceptara de esa manera”. 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

 

¿Qué piensas?

CAMILIN-CAMILO-SESTO

¿Recaída en drogas? EL INQUIETANTE VIDEO del hijo de Camilo Sesto

MISS-VENEZUELA-2020

Pregrabado y sin público… ¡Así será el Miss Venezuela 2X1 de este 2020!