in ,

¿Por qué se mudó con su cuñada? Habló Ryan Dorsey, ex de Naya Rivera

Estos días un tema ha sido más que comentado; la mudanza de Ryan Dorsey ex esposo de Naya Rivera, con su cuñada Nickayla Rivera a dos meses de la muerte de la actriz.

Los rumores no ha parado desde que días atrás el Daily Mail publicó imágenes de la mudanza e incluso una foto donde se ve a Ryan y Nickayla tomados de las manos.

Ante la presión de los medios, Ryan decidió dar la cara y hablar sobre el tema que consideró como “desafortunado”.

View this post on Instagram

🗣Its not always black and white.

A post shared by dorseyryan (@dorseyryan) on

No puedo creer que esto sea la vida real y que estoy a punto de hablar de estas tonterías […] Me llamó la atención que hay muchas personas que tienen mucho que decir y muchas opiniones sobre la trágica situación de nuestra familia[…] Hay gente que hace juicios y haciendo suposiciones y envían mensajes terribles y desean la muerte hacia extraños de los que no saben nada, es muy loco, comentó Dorsey.

Te puede interesar: Nickayla habló de criticada mudanza con el ex de su hermana Naya Rivera

El ex esposo de Naya Rivera dijo sentirse triste por los mensajes de muerte a su familia, sobre todo en el momento en que no terminan de asimilar la partida de la actriz.

El actor confirmó que Nickayla sí está viviendo con ellos por el momento a petición de su mismo hijo, pues Dorsey sabe que es lo más cercano que tendrá a una madre.

“Me preguntó si Titi podía vivir con nosotros: ‘quiero que Titi viva con nosotros para siempre’. Porque ella es lo más cercano que tiene a una madre. Porque vas a necesitar toda la ayuda que puedas obtener como un padre soltero, que trata de construir su carrera y navegar este desastre con tu hijo y tienes que lidiar con esto cada hora de cada día por más de 80 días”, explicó.

El ex esposo de Naya Rivera rechazó las publicaciones del tabloide británico a las que tildó de poco lógicas.

“Es una situación temporal. Después de todo lo que ha tenido que pasar, ¿cómo puedes negarle eso? ¿Debido a qué? ¿A lo que podrían pensar o decir algunos extraños, o escupir algo de odio basado en algún tabloide desacertado, poco lógico y mal informado?”, reclamó.

Ryan Dorsey dijo que se siente muy suertudo de tener tanto el apoyo de sus familiares, como de los de Naya Rivera; especialmente su hermana, pues ella puso su vida en pausa para poder ayudar a Josey.

Sobre los rumores de una relación agregó es una narrativa absurda, pues “sus prioridades son otras”.

“Mierda, desearía estar preocupado por una relación ahora. No estar pensando esto y vivir con esto todos los días”, condenó.

Dorsey insistió que la gente sea amable con los demás, y espera que el video le ayude a la gente a pensar bien las cosas antes de mandar amenazas de muerte a gente que está sufriendo.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

RBD

¡CONFIRMADO! Después de 12 años habrá reencuentro de RBD … peeero

MISS-VENEZUELA

Show dominicano arremetió contra la Miss Venezuela, Mariángel Villasmil