in ,

¿Por qué se retiró la actriz Adela Noriega? Revelan la inesperada razón

ADELA-NORIEGA-

Desde hace muchos años la actriz mexicana Adela Noriega desapareció de la TV pese a ser una de las protagonistas más exitosas de Televisa.

Por mucho tiempo han surgido preguntas sobre esta decisión que tomó en 2008 hasta el presente; incluso poco se sabe de lo que hace actualmente la actriz.

Sin embargo, siempre surgen hipótesis y en pleno 2020 hay una nueva que surge como posible causa del retiro de Adela Noriega.

¿Qué pasó? se preguntarán; al parecer la razón fue una cirugía estética con resultados pocos satisfactorios.

En diversos foros especializados cuentan que no quedó contenta con los retoques en el rostro y por eso decidió no volver a las pantallas de TV.

Aunque tampoco se descarta otra de las posibles causas de su “retiro”, una relación con el expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari.

Recordemos que siempre se ha dicho que tuvo un hijo producto de esa relación que siempre ha sido un secreto a voces en México.

Te puede interesar: Niurka Marcos y la inapropiada revelación sobre su ex Juan Osorio

Adela Noriega de 51 años está radicada actualmente en EEUU junto a su hijo; aseguran que al parecer está vinculada a los negocios de bienes raíces.

Es recordada por protagonizar éxitos como: Quinceañeras, La esposa virgen, El privilegio de amar, Amor real, Fuego en la sangre, entre otras.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

¿Qué piensas?

Yalitza Aparicio - regalo - la sopa

Los lujosos regalos que recibió Yalitza Aparicio por parte de un famoso mexicano

MICK JAGGER

OMG! Mick Jagger da un lujosísimo regalo de Navidad a su joven novia