HBO MAX WARNER - LA SOPA
in ,

Por si acaso… Warner estrenará todas sus películas en 2021 en el cine y HBO Max

La pandemia del coronavirus ha impactado fuertemente en la industria del cine. Incluso actualmente, cuando algunas películas volverán a las salas de cine, como Wonder Woman, de Warner Bros.

Sin embargo, nunca son suficientes precauciones. En especial cuando, en varias oportunidades, se han pospuesto estrenos por algún rebrote de casos en el mundo.

Es por ello que la compañía Warner Bros decidió formar una alianza con HBO Max y su servicio de streaming, para estrenar todas sus películas de 2021 a través de la plataforma, y en el cine.

Es decir, tendremos un doble estreno de cada película de Warner en 2021. Esto también favorece a aquellas personas en cuyos países no han abierto las salas de cine, así que no se quedarán sin estar al día con sus películas favoritas.

Entre los filmes a estrenar, destacan: Matrix 4; el remake de Dune, protagonizado por Timothée Chalamet; Godzilla vs Kong, con Eiza González; Mortal Kombat; Space Jam 2: A New Legacy, estelarizada por la estrella del baloncesto LeBron James; y Tom & Jerry. 

Vivimos en tiempos sin precedentes, que exigen soluciones creativas, incluida esta nueva iniciativa para Warner Bros. Nadie quiere que las películas vuelvan a la pantalla grande más que nosotros, pero sabemos que la mayoría de los cines probablemente operarán a capacidad reducida durante 2021″, dijo Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios, de acuerdo con Deadline. 

También pueden leer: El particular error en The Crown que puso a todos a pensar

Wonder Woman regresa

Sin embargo, la única película que se estrenará este año por los momentos es Wonder Woman, que llegará a las salas de cine el próximo 25 de diciembre. El regalo perfecto para Navidad.

Esperemos que el próximo año las cosas mejoren en todo el mundo, para poder disfrutar de las mejores películas en la gran pantalla.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Galilea Montijo - la sopa

Galilea Montijo cuenta lo que hace para sentir más orgasmos

puma - nintendo - la sopa

¡Gamers a sus pies! Puma lanza zapatillas inspiradas en Nintendo