in ,

¡Por todo lo alto! La Veneno no escatimó en el cumpleaños de su madre

Ni siquiera la pandemia del coronavirus evitó que La Veneno Sandoval hiciera de todo por el cumpleaños de su madre.

En la celebración, que compartieron por redes sociales, se notó el esfuerzo y el amor que le tiene la presentadora a su mamá.

Junto con su esposo y sus hijas, prepararon una hermosa sorpresa para los 74 años de la señora. Que además, estuvo repleta de globos, dulces y mucha felicidad.

Anoche la sorprendimos con todo el cuarto decorado con globos”, dio a conocer Sandoval a People en Español. “Un pastel hecho, con mucho cariño, por la misma que hizo los pasteles de Jennifer López y que me hizo el de mi cumpleaños. Todos nosotros empiyamados”.

La madre de La Veneno, Amalia Guzmán, sufre de Parkinson, y es una de las razones por las cuales la presentadora es muy cuidadosa con su salud.

Despedida de Telemundo

Hace algunos meses, Carolina fue despedida del programa Suelta la sopa, y se formó una gran polémica por esta.

También pueden leer: Carolina Sandoval mostró cómo oculta los rollitos con una faja

A través de sus redes sociales, ella misma confirmó que no le fue informado su despido, sino que se enteró a través de la televisión y las redes.

Desde entonces, ha estado compartiendo con su familia, y tiene un programa en su Instagram, donde realiza todo tipo de locuras para sus seguidores.

Le regalamos un vestido muy estilo Miami, y un bolso para ir a hacer terapia, como una especie de koala, Louis Vuitton”, agregó. “La trajimos a un restaurante a desayunar, Agasajo, se llama el restaurante, en Coral Gables, que es un lugar de food fusion para que desayune”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

café-con-aroma-de-mujer-lasopa

¡De vuelta a la pantalla! Así será el remake de la telenovela Café con aroma de mujer

RAFAEL-AMAYA-EL-SEÑOR-DE-LOS-CIELOS-ADICCIONES-LASOPA

“Se está preparando”: Amigo de Rafael Amaya asegura que el actor se alista para volver a las pantallas