in ,

¡Por violador! Condenaron a jugador de fútbol a nueve años de prisión

Jugador Robinho - la sopa

Definitivamente, en la actualidad las leyes y la justicia no están perdonando ningún abuso contra la mujer. Así mismo ocurrió con el jugador brasileño, Robson de Souza Robihno.

De acuerdo al informe de la Corte de Apelación de Milán, se confirmó que el jugador está condenado a nueve años de prisión por violación.

En dicho informe se aclara que el jugador es acusado por su presunta vinculación en una violación grupal; a una joven en una discoteca en 2013. Varios medios italianos ya han publicado la noticia y hay un gran escándalo al respecto.

Robinho es exjugador del Real Madrid y del Manchester City. En el momento del hecho, jugaba en el Milan esa temporada, y participó junto a un amigo, Ricardo Falco, en la violación de una chica albanesa que estaba celebrando en un conocido local de Milán, su 23 cumpleaños.

Esta sentencia es un ejemplo para la tutela de las mujeres, y demuestra que el sistema funciona, cuando hace falta”, comentó el abogado de la chica, Jacopo Gnocchi”

Asimismo, el equipo El Santos, que anunció el regreso del brasileño a sus filas, suspendió su contratación tras el escándalo.

A través de un comunicado, el equipo aclaró que esta decisión era para que el jugador se  “concentrase exclusivamente en su defensa en el proceso que transcurre en Italia”.

Por su parte, en 2014, Robinho negó estar relacionado con lo ocurrido. Sin embargo, mientras participaba en la liga inglesa, el brasileño estaba siendo investigado por la policía.

También pueden leer: ¡Escándalo en la Fórmula 1! Piloto ruso señalado por acoso sexual

Posteriormente, fue puesto en libertad bajo fianza, luego de que negara cualquier acusación en su contra.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ariana grande - netflix - la sopa

La sorpresa de Ariana Grande para sus fans, que llegará a Netflix

Mauricio Ochmann se muestra feliz con famosa actriz y despierta rumores de nuevo romance