Natalie Portman y Meghan Markle narrarán las historias de dos documentales de Disney
in ,

Natalie Portman y Meghan Markle narrarán las historias en dos documentales de Disney

La exduquesa de Sussex, Meghan Markle y la actriz Natalie Portman tendrán la labor de narrar los dos nuevos documentales de Disney sobre la vida Silvestre

Se trata de dos documentales que ya habían sido anunciados desde streaming y tendrán la voz en off de estas bellas damas.

En primer lugar esta Elephants un audiovisual narrado por Meghan Markle y tendrá de protagonista a Shani una elefante que viaja con su hijo y rebaño.

Estos se embarcarán en una aventura migratoria a través del desierto de Kalahari lleno de peligros naturales, depredadores persistentes, escasez de recursos y un calor abrasador.

También puedes  leer: Lanzaron Disney Plus en Europa… ¡y aquí te dejamos algunos trucos!

Por otro lado se encuentra Dolphins, narrada por Natalie Portman; una aventura marina donde nos mostrará que cada especie sorteará los peligros que esconde un entorno poco predecible.

El protagonista es Echo, un delfín nariz de botella con una responsabilidad de cuidar el arrecife donde habitan muchas especies.

“Dos poderosas historias que te mostrarán lo lejos que una familia puede llevarte”; es lo que se refleja en el tráiler doble de las producciones que llegarán este 3 de abril a la plataforma.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

coronavirus venezuela

Venezuela confirma la primera víctima mortal por coronavirus y aumenta su cifra de infectados a 107

Hijos del príncipe William aparecieron en un tierno video contra el coronavirus