potatsio - la sopa
in ,

¿Te gusta el “potatsio”? La historia detrás de la sensación de TikTok

En las redes sociales solo hace falta un video viral para hacerte famoso. Sin embargo, hay algunos que simplemente nacieron con la capacidad de hacer reír a los demás. En esta ocasión, hablaremos del “potatsio”.

Hace unos meses, a través de TikTok, se viralizó una entrevista hecha a una señora en República Dominicana. En dicha entrevista, el periodista le pregunta a la mujer acerca de los aguacates.

Específicamente, le comenta: “El aguacate es una fruta…”, a lo que ella rápidamente, sin dejarlo terminar, responde: “potasio… Potatsio”. Esta frase se convirtió en un día, en uno de los videos más virales de la plataforma.

Desde bailes, retos, videos e incluso remixes, han sido creados desde que salió esta entrevista. Sin embargo, la verdadera pregunta es: ¿quién es la mujer que ama el potatsio?

Pues ya tenemos la respuesta, la famosa comediante se llama Cristina González y se hace llamar “La Sicópata”. En sus redes sociales ya tiene más de 300.000 seguidores, y es muy querida en su país por su gran sentido del humor.

También pueden leer: ¿Arre, gallito? Un perrito y su mejor amigo causaron revuelo en TikTok +VIDEO

Todo parece indicar que no fue algo por casualidad, sino que la peculiar respuesta formaba parte de uno de los muchos sketches que son grabados por Cristina.

Además, la amante del “potatsio” aprovecha su popularidad en TikTok, para seguir subiendo contenido a sus redes y explotar su capacidad para hacer reír.

https://www.youtube.com/watch?v=B3tzbT-lHXU

Una vida normal

Por otra parte, Cristina también lleva una vida normal, tiene dos hijos y trabaja en sus redes para hacerse famosa.

En una entrevista, la comediante aclaró que sus hijos son sus mayores fanáticos, incluso le piden que no salga tanto a la calle, pues ya es una persona famosa.

Ellos me ven y me dicen: ‘mami, tú no puedes andar tanto en la calle, tú tienes que cuidarte, que eres una figura pública’”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¡Se acabaron las lágrimas! Nicandro Díaz presentó al reemplazo de Eleazar Gómez

YALITZA-APARICIO-LATIN-GRAMMY-LASOPA

“La música levanta el ánimo”: Yalitza Aparicio, lista para conducir los Latin Grammy 2020