in ,

¡Oficial! Midnight Sun será la precuela de Crepúsculo y saldrá en agosto

precuela-crepusculo-midnight-sun-lasopapuntocom

Después de 15 años del lanzamiento de la primera novela de la saga Crepúsculo, la autora Stephenie Meyer lleva a los lectores su nuevo libro, Midnight Sun, la precuela de la historia de vampiros.

La esperada novela de Meyer en la Serie Crepúsculo cuenta la icónica historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swan desde el punto de vista del protagonista.

Cuando la historia de amor comenzó hace más de una década, la serie solo se había contado a través de los ojos de Bella. Ahora, los lectores pueden aprender sobre el pasado de Edward y sus experiencias como vampiro.

También puedes leer: Transformers tendrá una precuela animada… y su director será el de Toy Story 4

Estoy muy emocionada de finalmente anunciar el lanzamiento de Midnight Sun el 4 de agosto. Es un momento loco en este momento y no estaba segura de si era el momento adecuado para publicar este libro.”

Ya no parecía justo hacerte esperar más. Perdón por el mal momento. Esperemos que este libro pueda ser una distracción del mundo real”, dijo Meyer en un mensaje a Good Morning America.

En un comunicado de prensa, Meyer dijo que espera que el libro les brinde a los lectores la oportunidad de “vivir en un mundo imaginario por un tiempo”.

Espero que este libro les dé a mis lectores un pequeño placer de anticipar y, si llega, la oportunidad de vivir en un mundo imaginario por un tiempo“, dijo. “No puedo expresar cuánto aprecio la paciencia de mis lectores y su apoyo a lo largo de los años para terminar Midnight Sun.

Para Meyer, ha pasado mucho tiempo para el lanzamiento de Midnight Sun. En 2008, lanzó un borrador parcial del primer capítulo de la historia llamado First Sight en su sitio web después de preguntarse cómo habría sido el primer capítulo de Twilight si hubiera sido contado desde la perspectiva de Edward.

“Hay mucho más de su lado de la historia que lo de Bella en ese primer capítulo”, escribió Meyer en su sitio web en ese momento. “Su lado del primer día de Bella en la preparatoria Forks es cien veces más emocionante que el suyo”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

el-clon-ester-exposito-confunde-a-sus-seguidores-en-las-redes-sociales-lasopapuntocom

¡Que pase el doble! Mira el “clon” de Ester Expósito que confunde a sus seguidores en redes sociales ?

El extraño caso del futbolista que daban por muerto y apareció cuatro años después