in ,

Precuela de Game of Thrones ya tiene nombre

La nueva propuesta de HBO dará el claquetazo inicial este mes de junio

Caminantes blancos
Cortesía

Para quienes siguen con sed de Game of Thrones hay excelentes noticias. Aunque la historia de los siete reinos terminó, el universo creado por George R.R. Martin tiene aún mucho que dar y por eso este mes de junio inician las grabaciones de la precuela de GOT.

Así lo indica Production Weeklymedio que afirma, además, que el nombre que le darán a esta producción será Bloodmoon.

Se trata de la primera de las tres nuevas series que prepara HBO, y que se situará miles de años antes que Game of Thrones.

También puedes leer: Kit Harington entra en rehabilitación por problemas con el alcohol

Ya se había comentado en medios especializados que, tal vez, este sería el nombre de la nueva serie y ahora el rumor toma más fuerza. De acuerdo con seguidores y especialistas en la materia, la luna y la sangre son elementos muy significativos en los libros de Martin.

El autor sostuvo que “se ha establecido (la precuela) en miles de años antes de Game of Thrones. El Desembarco del Rey no existe. El trono de hierro no existe. No hay dragones allí”.

Asimismo, se ha conocido que la historia relatará la creación de los caminantes blancos, los muertos vivientes que crearon terror en la historia que atrapó a millones de personas en todo el mundo.

Además de Boodmoon, se harán, al menos, dos producciones más. No serán secuelas ni spin-offs de otros personajes.

¿Qué piensas?

Raúl El León

Raúl “El León” busca conquistar a su Santa diabla

Mónica Pasqualotto

“Llegó el día de la transferencia embrionaria”: Mónica Pasqualotto