in ,

¡Presta atención! Esto es lo que se sabe de la precuela de Juego de Tronos

Todo parece indicar que HBO escuchó a los fanáticos y trabajan en un piloto centrado en los Targaryen

Juego
Cortesía de El Español

En una realidad podría convertirse la segunda precuela de la exitosa serie de HBO, Juego de tronos. Según la información difundida por medios estadounidenses, la plataforma estaría a punto de anunciar que trabajan en un nuevo proyecto bastado en el universo fantástico de Canción de hielo y fuego.

George RR Martin y Ryan Condal, cocreador y productor ejecutivo de Colony, estarían frente al proyecto. De momento, HBO no ha querido pronunciarse al respecto.

También puedes leer: ¿Eres fanático de El señor de los anillos? Esto es lo que debes saber de su serie

La precuela, aún sin título, estará ambientada 300 años antes de los eventos narrados en la ficción Juego de tronos y se basará en el primer libro de Fuego y sangre, que relata la historia de Poniente bajo el reinado de la dinastía Targaryen. Es decir, contará lo sucedido desde Aegon I el Conquistador hasta la rebelión de Robert, pasando por la regencia de Aegon III y la guerra civil Targaryen, conocida como la Danza de los Dragones, según la información publicada por ABC.

Aunque de momento no han hecho público el proyecto, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, no descartó la posibilidad de que otra precuela de la serie tenga luz verde para final de año.

Rondando la primera precuela

Hasta ahora, es el único proyecto que hay confirmado es Bloodmoon, traducido como Luna de sangre. Se centrará en el origen de los Caminantes Blancos y en su «guerra» con los Hijos del Bosque. La serie estará ambientada 8.000 años antes de la acción en la que se desarrolló Juego de Tronos. Comenzó a rodarse hace unos días en Belfast (Irlanda) y contará con Naomi Watts, dos veces nominada al Oscar, entre sus protagonistas.

¿Qué piensas?

Así fue la prueba de “fuego” de los protagonistas de Élite (+Querida)

aplicacion

¡Más fuerte que el odio! Con esta app podrás descubrir estrenos y contenidos que caducarán de Netflix