prediccion-pareja-hijo-nacho-2020
in ,

Predicción cumplida de La Sopa: Nacho tendrá una niña con otra mujer 🔮 (+VIDEO)

El cantante venezolano Nacho estuvo en las predicciones de La Sopa en diciembre de 2019, con la astróloga y tarotista Aisha, y ella pudo ver que para el 2020 el cantante tendría una hija con otra mujer.

“Parece que tuviera una hija. Además es de manera repentina y con otra persona”, comentó en aquel momento.

Aisha agregó que Nacho pudiera tener problemas con la guardia y custodia de los hijos que tiene con su anterior pareja, Inger.

También pueden leer: Fotos revelaron que Melany Mille está en la dulce espera y Nacho confirmó que es una niña 👧🏻 (+Pruebas)

El problema legal de Nacho por sus tres hijos, pudiera ser precisamente, debido a su actual relación. 

“Puede tener problemas judiciales con respecto a la guardia y custodia de sus hijos. Los divorcios en Estados Unidos no son fáciles porque ahí si se pelea la custodia. Puede ser que por el poco tiempo que el pueda estar en el país donde están sus hijos, haya un problema de custodia. Él tiene que cuidar eso”.

El rumor de que Nacho y Melany Mille tienen una relación y que estaban esperando a una hija, corría desde hace mucho tiempo y recientemente, horas después de que se filtraran las fotos juntos, el cantante venezolano confirmó que efectivamente se encontraban en la dulce espera.

Amigos lo felicitaron y celebraron con él la espera de su hija a través de las redes sociales y él contento les respondió con emojis de felicidad.

En junio, se filtraron las primeras imágenes de Melany y Nacho en la isla de Margarita, donde al parecer llevan meses viviendo juntos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

LUCE-DOUADY

Murió Luce Douady, promesa de la escalada tras resbalar y caer de un acantilado

GERARD-PIQUE

Piqué sobre Mundial 2010: Conocí al amor de mi vida y… ¿Viva el rey?