in ,

Este será el plato fuerte de la noche de los Premios Pepsi Music 2019

La entrega de los galardones será transmitida por Televen

Premios Pepsi Music
Foto: La Sopa-Kevin Quiroz

Artista refrescante, artista del año, interpretes de rock, pop, trap, reguetón: todos se reunirán el próximo 10 de octubre en el Aula Magna de la UCV para celebrar la 7ma edición de los premios Pepsi Music, ceremonia que premia y celebra el talento hecho en Venezuela.

El gerente de la marca Pepsi, Christopher Lozada, informó este miércoles que la gala será transmitida en diferido a través de la pantalla de Televen. A las 6:00 pm se proyectará la alfombra azul, mientras que el evento será a las 7:00 pm.

“Lo hacemos de esta forma porque la idea es transmitirlo a una hora que la familia venezolana pueda observarlo tranquilo en sus casas”, dijo.

También puedes leer: Regresan los premios Pepsi Music y esto es todo lo que debes saber (+Show retro)

Una de las grandes sorpresas que tendrá la noche será la participación del cantante Lasso, quien será uno de los números musicales principales de esta velada, junto a Micro TDH.

En este sentido, Lozada indicó que por primera vez el público podrá adquirir entradas para asistir al evento. Según comentó, la intención de realizarlo de esta forma es para que el público pueda tener la oportunidad de disfrutar el evento en vivo.

Explicó que al menes 1600 obras se postularon para ser nominados este año; sin embargo, la academia de los Pepsi Music solo aceptó a los mejores 200.

La Vero Gómez y Manuel Silva repetirán nuevamente como los animadores de este evento.

¿Qué piensas?

Karielys Cuadros

¡Nació Samira! La bebé de la presentadora Karielys Cuadros

Christina Dieckmann

¡Dios mío santo! La explosiva foto con la que reapareció Christina Dieckmann