in , , ,

¡No puede ser! Presentación de Taylor Swift en los AMA’s está en tela de juicio

La cantante fue nombrada por esta academia musical como uno de sus premios más influyentes

The Archer
Cortesía IG

La cantante Taylor Swift vuelve nuevamente a ser noticia y esta vez porque su presentación en los premios American Music Awards, donde además de cantar sus mejores éxitos sería premiada con uno de los mejores galardones de la edición.

En su cuenta Twitter, la estadounidense informó que la disputa con sus exmanagers Scooter Braun y Scott Borchetta “no le dejan tocar sus temas de anteriores discos, pues sus derechos pertenecen a ellos dos”, con quienes además, mantiene una riña por lo mismo, desde hace meses.

“Ahora mismo mi actuación en los AMA’s, mi documental de Netflix y otro evento grabado que tenga hasta 2020 son una interrogante, no sé qué más hacer”, escribió la hermosa en vocalista en la red social del “pajarito”.

También pueden leer: ¡Tángana! Entérate a quien le volvió a decir «doble cara» Taylor Swift (+Portada)

Esto mantiene en jaque su participación en este y cualquier otro evento hasta saber qué va a pasar con sus producciones musicales.

La vocalista de Blank Space anunció en agosto de este año que abría una disputa con los mencionados empresarios por lo ya explicado, esto a raíz de que ella pretendía regrabar algunos de sus temas viejos.

Al momento los hombres no han dado mucha explicación de la controversia, además Swift los señaló de “bullying y manipulación”.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

#16N | Amanda Gutiérrez dice presente en la concentración Toda Venezuela Despierta

Balvin

Blanco, el color que destaca J Balvin en su nuevo hit musical