Phillip Schofield
Phillip Schofield durante la entrevista en donde narró lo ocurrido. Foto: HelloMagazine
in ,

Después de 27 años de casado y con dos hijos, presentador de TV se declara gay

El artista anunció a sus 2.7 millones de seguidores que en los últimos años ha aceptado su preferencia sexual 

Una sorpresa se dio este viernes en la industria del entretenimiento británico. El presentador Phillip Schofield, del programa This Morning, ha revelado con un mensaje en Instagram que es gay.

A través de las historias de la red social antes mencionada, Phillip Schofield anunció a sus 2.7 millones de seguidores que en los últimos años ha aceptado su preferencia sexual.

También puede leer: “¡Era aterrador!”… Justin Bieber contó cómo se hundió en el mundo de las drogas 

 

Durante el texto, Phillip Schofield agradeció a su esposa Stephanie Lowe, con quien comparte casi 27 años de matrimonio y dos hijos Molly, de 27 años, y su hija menor, Ruby, tiene 24.

A las pocas horas de dar la noticia, acudió a su programa This Morning, en donde habló sobre cómo su esposa ha llevado la noticia.

“Esto es duro”, dijo. “Esto no es algo que haya sucedido rápidamente. He tenido que lidiar con esto en mi cabeza durante bastante tiempo”, agregó.

La entrevistadora le consultó por qué lo anunciaba ahora, ante lo que Schofield dijo: “No estaba siendo honesto conmigo mismo”.

Phillip Schofield y su esposa 

La relación del presentador era tan pública que aparecieron en una serie de televisión en 2017 llamada Schofield’s South African Adventure , donde la pareja exploró Sudáfrica, probando la cultura local. Este fue el debut de la pareja juntos en televisión.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Alejandra Guzmán

Así luce el trasero de Alejandra Guzmán tras extraerse biopolímeros

SHAKIRA

Lo que nadie vio del increíble halftime de Shakira y JLo en Super Bowl 2020