in ,

Presentador de “El Gordo y La Flaca” podría demandar a familia Rivera

El cantante arremetió contra el famoso periodista de televisión

Raúl de Molina, presentador de “El Gordo y La Flaca”, podría demandar a Juan Rivera, tío de Chiquis Rivera y hermano de la fallecida Jenni Rivera.

¿El motivo? El también cantante arremetió contra el famoso conductor de televisión y publicó en redes sociales su número telefónico.

Según People en Español, de Molina está considerando en demandar a la familia. De acuerdo a lo publicado en su web, el también periodista está buscando asesoría con el FBI.

También puedes leer: La Chilindrina afronta mal momento económico y de salud

Tal parece que la molestia que arropó a la familia de músicos, se debió a que la producción del programa de espectáculos, lanzó como exclusiva, la invitación de la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez que se celebró este fin de semana.

Tras la publicación de la invitación, periodistas, fanáticos y distintos medios de comunicación asistieron al evento que dio de qué hablar.

Se cayeron a piñas

Encargados de la seguridad del casamiento de Rivera, atacaron a la prensa que pretendía realizar una cobertura del evento.

La trifulca no solo se dio afuera de la iglesia, sino que también en el lugar de la recepción. En el video se puede ver como un camarógrafo es golpeado por uno de los guardespaldas y el hermano de Chiquis, reseñó PubliNews.

¿Qué piensas?

Osmariel Villalobos

¡Venezuela vibrando! Osmariel Villalobos animará programa en Telemundo (+Foto)

Puma

¡Susto! El Puma confesó que ha muerto tres veces (+Video)