Pedro Ferriz
Pedro Ferriz - Composición La Sopa
in , ,

Aseguran que presentador de noticias fue hallado por su esposa teniendo sexo con un travesti

Hecho con el que especulan que el divorcio estaría tocando la puerta de la pareja

Una noticia que causa furor en redes sociales es que el periodista Pedro Ferriz, figura del noticiero Nacional en México para Efekto Noticias; supuestamente «fue encontrado por su esposa Alexandra Stergios mientras tenía sexo con un travesti».

Según una fuente oculta del medio Tv y Notas del país azteca, «el hombre fue despedido de su mencionado trabajo por el escándalo que lo envuelve desde septiembre pasado y se refugia con su familia».

«Pedro llegó al canal cerca de las 3 de la tarde para preparar su noticiario, como lo hacía normalmente, y a los pocos minutos la policía entró buscándolo; pidieron hablar con él porque, según escuché, Alexandra los llamó (…) Cuando Pedro se acercó, le preguntaron si se encontraba bien; pues ella les dijo que en una discusión él la amenazó con suicidarse”, comienza.

El vocero secreto también afirma que «Ferriz atentó con quitarse su vida, por lo que fue enviado a un centro psiquiátrico», sin embargo, esto no ha sido confirmado por el comunicador social ni por algún familiar o persona cercana al mismo.

También pueden leer: ¡Escándalo! Despiden a concursante de Supervivientes EEUU por acoso sexual

A través del relato se supo que «Alexandra encontró a Pedro en su cama con otra… ¡un travesti!», sostiene la persona no identificada, quien también afirma que «desde entonces el periodista ha estado muy deprimido porque perdió a su esposa, su trabajo, perdió todo».

«Comenzaron a discutir muy fuerte y ella le exigió una explicación, pero todo era muy evidente y Pedro no tenía justificación. Al otro día; volvieron a discutir; ella estaba muy enojada y le dijo que ya no lo quería volver a ver, por lo que Pedro salió de su casa gritando que se iba a matar, se subió a su carro y se dirigió a trabajar. Fue ahí cuando ella le habló a la policía, tenía miedo de que cumpliera lo que le dijo”, describen.

Esta noticia abruma a muchos fans y seguidores de Pedro Ferriz, pues nunca se ha declarado gay o bisexual ni se había visto envuelto en algún escándalo de este tipo.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Ellos eran los que viajaban en la avioneta accidentada en Charallave

Max La Sopa (1)

¿Recuerdas a Max el pequeño de Los Hechiceros de Waverly Place? Mira cómo luce ahora