in , , ,

Presentadora de ABC se burló del hijo de los duques de Cambridge y tuvo que ofrecer disculpa pública

Los espectadores del programas y seguidores en redes sociales no perdonaron a la conductora y fue blanco de críticas

Collage midletton lasopa
Composición La Sopa

A la fosa y sin mortaja se fue la conductora del programa Good Morning America, Lara Spencer al burlarse del hijo mayor de los duques William y Kate Middleton porque este asistiría clases de ballet.

Así lo reseña Infobae, que cuenta que en plena emisión del espacio televisado por la cadena ABC; la moderadora y sus compañeros colegas George Stephanopoulos y Amy Robac, leían el itinerario del príncipe George de seis años de edad, y entre sus clases está la mencionada disciplina, hecho que a ella le causó risa.

Con premeditación y alevosía, la mujer dejo un espacio silente luego de contar que “el futuro Rey de Inglaterra dejará los juguetes infantiles de lado para comenzar a estudiar religión, programación, poesía y ballet, entre otras cosas”, expresó enfática en la última oración.

También pueden leer: ¿Futura reina? Las incómodas peticiones de Kate Middleton a sus amigos

Pero allí no terminó la burla sino que continuó con otro comentario. “No se podían contener (por las risas que algunos emitieron), yo estaba muy contenta por las clases de ballet (…) el príncipe William dijo que George amaba el ballet. Veremos cuánto dura eso”, dijo Spencer.

Fue así como los seguidores del programa en redes sociales se enfurecieron contra la mujer y la catalogaron de “sexista y estereotipada”, ante tanta bulla negativa, la mujer no le quedó más que disculparse.

Instagram fue la plataforma que utilizó la animadora para excusarse. “Mis sinceras disculpas por un comentario insensible que hice durante los titulares. Desde ballet hasta cualquier cosa que alguien quiera explorar en la vida, digo ve a por ello”, escribió para disculparse con la familia monarca.

“Creo completamente que todos deberíamos ser libres de perseguir nuestras pasiones. Escala esa montaña y disfruta cada minuto de ello”, continuó para finalizar.

¿Qué piensas?

A causa de un infarto falleció el exmánager de Oscar D’ León

jorge eduardo lasopa

Míster Venezuela Mundo 2019 ya está en Venezuela (+Video)