in , ,

En video | Esta presentadora cuenta si estuvo casada con Verónica Castro

La conductora desmintió los rumores de las supuestas fotos en la que esta le aplicaba bronceador en los glúteos a la Castro

Verónica Castro
Cortesía

Desde hace algún tiempo, la prensa mexicana vincula a la actriz Verónica Castro con la presentadora de televisión Yolanda Andrade. Al respecto, la conductora fue abordada y contó que “se casó en Amsterdam con una mujer”; y aunque lo dejó entredicho, no confirmó que fuese la protagonista de La casa de las flores.

Esto surgió de una entrevista que le realizó la moderadora Monserrat Óliver para YouTube en el que describe: “fue un momento que viví, con una persona, y nos casamos simbólicamente, estábamos muy enamoradas. Pero no puedo decir quién es, yo no”.

Así lo reseñan Infobae, Turquesa News, SDP noticias y otros medios que describen que la misteriosa esposa “es una mujer muy famosa, con éxito y además es mamá”.

Sin embargo, Yolanda aseguró “guardar el secreto hasta que ella lo confirme o le autorice a decirlo”.

También pueden leer: ¡Revelador! Jean Mary contó las «humillaciones» que le hizo Melisa Rauseo

Pero esto pica y se extiende, porque ambas se ven envueltas en otra polémica con respecto a unas supuestas fotografías, en las que presuntamente “Andrade le aplica bronceador en los glúteos a Castro, mientras estaban en la playa”.

Este chisme fue desmentido por la también actriz en un video frente a varios periodistas, al responderle con otras preguntas capciosas las interrogantes formuladas. “¿Qué fotos dices tú?, ¿tú las viste?, ¿de qué color era el traje de baños?”, fueron las palabras de la azteca y aunque la prensa quiso lanzar “flechas”, ella no se dejó.

Andrade, de 47 años, es conocida por ser animadora de algunos pases en el Mundial de Fútbol 2002, las Olimpiadas de Atenas 2004; igualmente ha participado en novelas como Yo no creo en los hombres, Los hijos de nadie y Buscando el paraíso; de igual forma ha sido talento en videos musicales como Yo no soy esa mujer, Un segundo respiro, y ha dejado sus preferencia sexual abierta.

¿Qué piensas?

luis-febres-flamenco-urbano

¿Qué tal? Luis Febres fusionará el flamenco con el género urbano

Stefan tema No quiero nada.

Con un nuevo promocional Stefan deja en evidencia su madurez profesional