in , ,

Carlos Sesto… la nueva metida de “pata” de una presentadora de Globovisión (+Video)

La venezolana también fue animadora del Miss Earth Venezuela 2019

Cortesía IG

La noche de este lunes la presentadora de artes y espectáculos del canal de la G dorada, Rossangélica Monasterios, tuvo una “pequeña” metida de “patas” cuando abrió la noticia de la pérdida del cantante Camilo Sesto, pues no fue su nombre precisamente el que dijo.

“Lamentablemente iniciamos el programa con este material recordando al cantante y compositor español, Carlos Sesto”, con esta confusión cerró la oración la conductora.

Se puede deducir que no faltarán mucho para que se vuelva viral Monasterios porque cuando esto sucede los detractores no pierden su tiempo y destruyen a quien sea en la 2.0.

Pero no es la primera vez que la moderadora hace de las suyas, pues en la noche final del Miss Supranational Venezuela 2019, cuando nombraban las semifinalistas de la contienda, se refirió al “estado Canaima” para decir que este tenía el próximo pase.

Hace poco, Rossangélica fue una de las animadoras oficiales de toda la contienda del Miss Earth Venezuela, tanto el reality show, eventos, galas y la noche final.

También pueden leer: Candidata del Miss Earth Venezuela «metió la pata» en entrevista con el jurado

Tampoco es de olvidar que en el medio de comunicación de La Florida en Caracas, cuando murió el maestro José Antonio Abreu, a la comunicadora Sasha López  se le “fue la mano” cuando hizo referencia al mismo.

“Hoy se cumplen dos días de duelo nacional por la partida física del José, de José de Abreu, por eeehh, porque se murió”, con esta frase la mujer se catapultó en redes sociales y tanto ella como el canal fueron blanco de críticas.

La réplica de Rossangélica 

Luego de que el video circulara, el talento de Globovisión replicó por las imágenes que difundieron en las redes.

En su cuenta en Instagram, Monasterios escribió: “Poco le presto atención a estas cosas, pero creo que vale la pena aclarar. Feliz noche”, dijo.

En el audiovisual que subió, se ve cómo la joven corrige inmediatamente después del error. Sin embargo, algunos cuestionaron que este tipo de incidentes sigan pasando en la producción del programa de farándula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Poco le presto atención a estas cosas, pero creo que vale la pena aclarar. Feliz noche!!!!!

Una publicación compartida por R ♥ S S (@rossmonasterios) el

¿Qué piensas?

Sergio_LaSopa

¡Pendientes! Sergio Guerrero prepara dos producciones cinematográficas

Apple presentó a su nuevo consentido… ¡el iPhone 11! (+Nawe…LoDeseo)