in ,

Reportera de El Gordo y la Flaca perdió a su bebé

Desde entonces la animadora se encuentra en tratamiento de fertilización

Cortesía IG

La reportera dominicana de El Gordo y la Flaca, Gelena Solano informó que perdío a su bebé el año pasado, luego de cuatro meses de embarazo la terrible noticia llegó a su vida, sin embargo actualmente se encuentra tratándose para lograr de nuevo una gestación.

Estaba embarazada y perdí al bebé. Me dijeron que fue por estrés y después intentamos y resulta que no podemos”, confesó la animadora del espacio farandulero, quien además agrega que “tenía casi cuatro meses de estado”.

También pueden leer: ¡Sigue la tramoya! Frida Sofía confesó que sí abortó

Al tiempo, Solano dijo “ahora seguimos intentando. A Steve (Cutuli) -su esposo- hasta lo operaron. Yo he estado en tratamiento hace años”. Admite que “ha sido difícil” lograr esto, lo que para ella significa “un sueño”.

Otra depresión que también afronta Gelena es la muerte de un prima hermana, hecho que igualmente considera “muy duro” afrontar.

“Es algo que me ha afectado bastante y todas las noches me la paso llorando y no puedo dormir, me está afectando a nivel emocional (…) A veces, el estar frente a cámara y guardar tus sentimientos, también es difícil”, sostiene.

¿Qué piensas?

Este Backstreet Boys festeja hoy su cumpleaños 40 y… (+Temas)

Conoce a los participantes de Venezuela Shore Lechería (+Perfiles)