in , , , , ,

Ellas serán las presentadoras de los Globos de Oro 2021

No ha pasado ni un mes de edición 2020 y ya anunciaron quienes son las anfitrionas de los Globos de Oro 2021

Globos de oro

Tina Fey y Amy Poehler estarán al frente de la misma por cuarta ocasión presentando los Globos de Oro 2021.

El genial dúo formado por Fey y Poehler ya estuvo al mando de la gala de los Globos de Oro en las ediciones de 2013, 2014 y 2015.

También puede leer: De la sorpresa de 1917 al triunfo de Joaquín Phoenix: la lista de ganadores de los Globos de Oro 2020

Los Globos de Oro parece que han tomado la decisión de arriesgar lo mínimo a la hora de elegir los presentadores de sus galas. Este 2020 contaron con Ricky Gervais por sexta y última vez, esto debido a que el trabajo de Gervais en la última gala recibió multitud de críticas y las audiencias bajaron ligeramente respecto al año pasado. Información de Hollywood Reporter.

Mientras que Tina y Amy han logrado que el aplauso a su trabajo fuese casi unánime y no me sorprendería que la organización de estos premios ya hubiese intentado volver a contar con ellas sin conseguirlo hasta ahora.

Lorenzo Soria, presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood -el grupo que concede estos premios-, ha destacado lo siguiente sobre ellas: “No se puede negar que la química cómica entre Tina y Amy es contagiosa. No podemos esperar para ver el regreso al escenario de los Globos de Oro de este dúo dinámico“.

Globos de Oro

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

La divina Pastora

Desde Maite Delgado hasta Juan Guaidó conmemoran el día de la Divina Pastora

Víctor

¿De primer actor a político? Víctor Cámara se postulará a comisionado en la ciudad del Doral, Estados Unidos