in ,

Estas son las actividades canceladas en Venezuela por el coronavirus

Coronavirus

Cines Unidos, Cinex y Centro cultural B.O.D anunciaron este viernes a través de sus redes sociales el cierre de sus salas indefinidamente por prevención contra el coronavirus.

Luego de que se confirmaran dos casos de la pandemia en Venezuela y se tomarán medidas sanitarias, Cines unidos publicó su comunicado oficial.

También puede leer:Horas después de anuncios… confirman dos casos de coronavirus en Venezuela

Cines Unidos anunció que cerrará sus 23 salas en los 10 estados del país donde están ubicados y esperan poder volver pronto.

Cinex también realizó un comunicado oficial en donde confirmaron el cierre temporal de sus salas debido a la llegada del COVID-19 (Coronavirus) a Venezuela.

¿A qué sectores afecta la restricción por coronavirus?

La medida preventiva no solo afecta a las salas de cine sino a todos los espacios para eventos masivos por tanto, Centro Cultural BOD también arrojó su comunicado oficial en el cuál anuncian su cierre indefinido.

“Esta medida temporal busca preservar la salud y seguridad de los usuarios y personal, así como acatar las instrucciones de las autoridades nacionales y los protocolos recomendados por la Organización Mundial de la Salud, ante la situación de alerta mundial por la evolución del COVID-19.”, es parte del mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Centro Cultural BOD (@cculturalbod) el

Además del teatro y el cine, la restricción abarca todo tipo de reuniones con grandes cantidades de personas, es por eso que el alcalde de Chacao emitió un comunicado oficial suspendiendo todas las actividades en su municipio.

Coronavirus

El festival Sunset Roll también anunció la re-programación de su evento debido a la medidas sanitarias que anunciaron para evitar la propagación del coronavirus.

Encuéntranos: InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

EUROVISION-RUSIA

Uno, uno, uno… La curiosa canción en spanglish de Rusia en Eurovisión 2020

Trump

Trump declara en emergencia Estados Unidos por coronavirus (+ayuda económica)