in , , ,

¡Se une al colegio! Así fue el primer día de clases de la princesa Charlotte

El príncipe George ahora tendrá a su pequeña hermana más cerca, durante mayor tiempo

duques la sopa
Cortesía Twitter

Una información que corre como la pólvora en la 2.0 es el primer día de clases de la hija de los duques de Cambridge, el príncipe William y su esposa Kate Middleton, quienes llevaron a la pequeña a estudiar en el mismo colegio que lo hace su hermano, George.

Thomas Battersea es el nombre de la escuela a la que ahora la pequeña Charlotte se comenzará a formar al sur de Londres, donde estudia el niño desde 2017. Así lo reseñan medios de esa misma ciudad, como Primera Hora.

También pueden leer: Presentadora de ABC se burló del hijo de los duques de Cambridge y tuvo que ofrecer disculpa pública

En las fotos se observa a la infante un poco tímida, sin embargo, este portal indica que la niña dio este paso de forma “ilusionada”, según declaraciones de su progenitor.

En medio de su llegada, la duquesa de Cambridge sostuvo una pequeña conversación con la directora de la institución, Helen Haslem, “¿cómo está, tuvo un buen verano”, lograron oír los periodistas asistentes.

La pequeña monarca, es la segunda de tres hermanos, nació el 2 de mayo de 2015 en la citada localidad y su nombre completo es Charlotte Elizabeth Diana.

¿Qué piensas?

Conoce cuál es el legado que dejó Camerón Boyce

Sebastián Yatra y Juanes se unen para cantar ritmos folclóricos