in ,

Prince Julio César destapa un escándalo de Angie Pérez: “fue amante del dueño de Televen”

“Esos son los cuentos que dice la gente de ti por estar hablando todas estas locuras”, sostuvo

Revelaciones de impacto hizo Prince Julio César, presidente del Miss Earth Venezuela, sobre la periodista Angie Pérez.

En un video en vivo que hizo este martes en su cuenta en Instagram, el diseñador aseguró que la Miss Barinas 1998 fue “amante” del dueño de Televen cuando ella trabajó como presentadora de espectáculos en el noticiero del canal.

También puede leer: ¿De primer actor a político? Víctor Cámara se postulará a comisionado en la ciudad del Doral, Estados Unidos  

“Yo soy un caballero. Por favor, Angie, recuerda cuando le partiste en Televen los vidrios del carro al dueño del canal. Que tú eras la amante de él. Por Dios, Angie, ¿qué es eso?. Esos son los cuentos que dice la gente de ti por estar hablando todas estas locuras”, sentenció.

Estas declaraciones empezaron porque la periodista publicó historias en donde afirmó que Prince Julio César fingía estar en Miami para desestimar las informaciones de que él fue deportado de Estados Unidos.

“Prohibido traer prostitutas a Estados Unidos”, escribió la ex presentadora de televisión.

Prince Julio César, al enterarse de esto, le dejó otro mensaje: “Angie, por favor, debe ser que te prostituí a ti cuando andábamos en la época del Miss Universo en 2016 que fue allá en El Doral y me decías que te presentara a un viejo y bastante que te dije mami, déjate de esas locuras. No te entiendo, de qué carajo estás hablando. Yo tengo tanta personalidad que el día que yo haya hecho eso lo reconozco y ya”.

La respuesta a Prince Julio César 

Por su parte, Angie Pérez, al ver las acusaciones que hicieron en su contra, dejó la siguiente historia para desestimarlas.

Según el modista, la campaña en su contra se originó porque decidió transmitir el Miss Earth Venezuela en Globovisión, canal que fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por su dueño, el empresario Raúl Gorrín.

 

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

Yordano

Yordano revela cómo está su salud a cinco años del trasplante de médula

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens terminó su noviazgo de ocho años con Austin Butler