Prince Julio César
Foto: Instagram Prince Julio César
in ,

¡Tramoyón! Prince Julio César explota contra Angie Pérez en un polémico video

“Deja de inventar tanta estupidez en tu cabeza. Estás enferma, muchacha”, le dijo el diseñador a la periodista

Las redes sociales nuevamente están entregadas a un escándalo. Los protagonistas son Angie Pérez y Prince Julio César, quienes se han dicho de todo en sus respectivas cuentas en Instagram.

La polémica la comenzó la periodista venezolana, quien dijo que al presidente del Miss Earth Venezuela lo sancionó el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus nexos con el empresario Raúl Gorrín.

También puede leer: ¡Con alevosía! No creen la versión del exnovio de Ninoska Vásquez que la llamó prepago  

Al ver los señalamientos que se generaron, Prince Julio César hizo un en vivo en donde aclaró lo sucedido con la foto que subió Angie Pérez para asegurar que el diseñador no puede entrar a territorio estadounidense.

“Yo no critico el hecho de que quieres ir en contra de la corrupción. Ese es tu problema y si tú crees que tienes la verdad para hacerlo, lo puedes hacer. Yo en eso no opino porque ni soy alcalde, ni gobernador, ni ministro, no soy un carajo de eso. No tengo nada que ver con esas cosas, si tú insistes y persistes en eso, pues mi amor, insiste y persiste pero pruébalo”, sentenció.

 

En este sentido, reveló que también tiene secretos que contar acerca de ella.

“Bastantes cosas que discutimos de zapatos y pare usted de contar. Oiga bien lo que le voy a decir: Angie, todo el mundo no es como tu papá. Termínalo de entender que es lamentable, óyeme, y no me digas a mí que no porque tengo a alguien bien cercano que lo conoce y sabe hasta donde viven ahora”, dijo.

La aclaratoria de la foto 

Durante el en vivo, Prince Julio César explicó qué sucedió con la foto que subió su esposo Rafael Ingannamorte, en donde ambos aparecieron en un aeropuerto.

La periodista Angie Pérez dijo que aunque en la ubicación de la publicación decía que estaban en Miami, realmente capturaron el momento en México.

Ante esto, el experto en misses sostuvo: “Mi amor, uno pone en sus redes sociales lo que uno quiera y ya, listo. Uno pone la foto donde a uno le dé la gana. Si la puse en Miami e iba de Miami a Caracas, eso no es problema tuyo porque no viajo con reales del Gobierno ni de nadie”.

Prince Julio César
Prince Julio César. Foto: Captura de pantalla

Un llamado al respeto  

En el video, Prince Julio César pidió que pararan las publicaciones en su contra en las que afirman que se ha beneficiado de la corrupción venezolana.

“Por favor, respeta. Deja de inventar tanta estupidez en tu cabeza. Estás enferma, muchacha. Tú tienes mi teléfono y yo tengo tu teléfono. Tú debiste llamarme a mí si querías saber algo”.

En las declaraciones, también recordó cuando ambos trabajaron en el 2016 para preparar a la argentina Valentina Ferrer en el Miss Universo.

Entre las anécdotas que contó el diseñador de ese momento, estuvo la de una vez en la que la comunicadora llegó con una corona y el afirmó que por eso ella tenía un problema.

Desmentido sobre Tulum 

La semana pasada, las redes sociales se estremecieron luego de que varias cuentas publicaran información sobre modelos venezolanas, quienes presuntamente habrían sido invitadas a un festival de música electrónica en Tulum, Quintana Roo, México, por narcos de ese país.

Sin embargo, Prince Julio César aclaró que esa fue una “locura” que inventaron para perjudicar a artistas como la animadora Osmariel Villalobos.

“Yo mis días vacacionales los pasé en Hawai”, aseguró para desmentir que él haya acudido a esa ciudad.

Según explicó el diseñador, esta matriz de opinión fue creada por la cuenta en Twitter @VVSinCensura y @AquiEntreTuYYo, en Instagram. En este sentido, aseguró que los periodistas Rafael Garrido y Rita Di Martino son las personas que manejan estos perfiles.

Para finalizar, el presidente del Miss Earth Venezuela soltó la siguiente alerta:  “(Angie) te voy a responsabilizar a ti de cualquier cosa que me pueda pasar, porque ustedes se encargan de segregar odio en la gente, infundado en cosas falsas. Yo no te voy a decir groserías porque no es mi forma, no es mi manera. Ni te voy a faltar el respeto como tú, de manera vil y enferma lo haces, porque es un morbo que te produce el hacer maldad”.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Presentadora de televisión iraní

“Perdónenme por haberles mentido durante 13 años”: presentadora de televisión estatal iraní renunció en medio de protestas

Yordano

Yordano revela cómo está su salud a cinco años del trasplante de médula