in ,

Prince Julio César habló por primera vez sobre la destitución de Gabriela Coronado, Miss Venezuela Earth Air

prince-julio-cesar-hablo-por-primera-vez-sobre-la-destitucion-de-gabriela-coronado-lasopa
Composición: La Sopa

El Presidente de la organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, habló por primera vez, después de tres meses, sobre la destitución de Gabriela Coronado, Miss Earth Air Venezuela 2019.

Coronado, quien fue arrestada en abril por haber asistido a una fiesta durante la cuarentena obligatoria por la pandemia del Coronavirus, fue despojada de su corona.

Prince, criticado por su decisión dijo que está muy tranquilo “porque nunca he tenido esta clase de problemas, ni ese tipo de señalamientos, soy un fiel creyente de Dios, amo y respeto mucho a las mujeres”.

También puedes leer: ¡Predicciones claves para tu signo! Horóscopo del 29 de junio al 5 de julio 2020

“En los comentarios negativos no me detengo, respeto lo que cada quien dice, porque creo en la libertad de expresión. Lo único es que la gente primero debe averiguar la fuente, y luego opinar, no actuar de manera deliberada”

Además, apuntó que las organizaciones internacionales estaban al tanto de lo ocurrido y le brindaron todo el apoyo.

prince-julio-cesar-hablo-por-primera-vez-sobre-la-destitucion-de-gabriela-coronado

Actualmente Prince Julio César está preparando la elección de las nuevas reinas del Miss Earth Air, Miss Supranational y Miss Panamerican Venezuela. Comenzando con las postulaciones de las futuras candidatas para los certámenes de belleza y luego iniciar con los acostumbrados castings, algo que por los momentos debe esperar.

Prince afirma que estudia varias opciones brindadas por las organizaciones internacionales para elegir a las representantes.

Es posible que hagamos una elección rápida, también está la posibilidad de que enviemos a participar a alguna de las finalistas de la edición de 2019″, dijo.

“Siempre y cuando por exigencia de carácter ineludible de la organización internacional, la representante hable inglés fluido. Otra opción es la posibilidad de hacer una elección digital. Y cómo última propuesta, si todo se normaliza, haríamos el certamen nacional”, agregó.

Puntualizó que “si todo se normaliza, el concurso internacional podría realizarse en el mes de diciembre. Mientras que de Miss Supranational, podría ser en diciembre o febrero de 2021. Miss Panamerican esperamos las regulaciones para poder tomar alguna decisión al respecto”.

Mientras prepara las estrategias para las próximas elecciones de las reinas, Prince afina detalles de su próxima colección para presentarla en una pasarela de Estados Unidos y además espera lanzar al mercado su línea de zapatos el próximo año, un sueño que tiene en su lista desde hace mucho tiempo, al igual que tener hijos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaNews.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

ALEJANDRA-GUZMAN

“SOY BISEXUAL”: La confesión de Giordana, sobrina de Alejandra Guzmán

DULCE-MARIA

¡La ex Rebelde Dulce María mostró su barriguita de embarazo!