in , , , , ,

Prince Julio César defiende a capa y espada a las misses venezolanas… hasta a las de la quinta

El valenciano es conocido por defender siempre lo criollo y apostar por el país

Un gesto que ha dejado a más de uno agradado y a otros no tanto, es que el presidente del Miss Earth Venezuela, Prince Julio César defendió a la Miss Grand Venezuela 2019, Valentina Figuera de sus detractores por haberse equivocado cuando dijo “estado Maracay”; en una visita que realizó a un reconocido lugar aragüeño.

“No entiendo el bendito problema con la gente de los seres humanos no se pueden equivocar, por Dios… por eso somos seres humanos; por ende no somos perfectos y no es fácil estar frente a una cámara para que un país entero te vea”, escribió el valenciano al respecto.

También pueden leer: ¡Exclusiva! El día que Prince Julio César negó favoritismos en el Miss Earth Venezuela 2019

En la misma, el empresario pidió “cordura” y asegura apostar “siempre” por lo criollo. “Yo si voy a ella porque ella es Venezuela y punto … yo no voy a ninguna candidata de otro país porque no nací en esos países, nací aquí en Venezuela por la Venezolana será siempre mi Favorita con equivocaciones o no”, continuó.

Etiquetó a las de la quinta

A pesar de gerenciar exclusivamente su organización de belleza, a Prince no le importó etiquetar a las misses provenientes del canal de la colina, Isabella Rodríguez, Thalía Olvino y Melissa Jiménez, Miss Venezuela Mundo, Universo e International respectivamente.

¿Qué piensas?

South Park

Prohibieron South Park en China y así respondieron sus creadores

greeicy

¡Con canción y todo! Así celebraron Greeicy y Mike Bahía su octavo aniversario