in , , ,

“¿Fraude de qué, la gente tiene prueba?”: Prince Julio César defendió la coronación del MEV 2019

El presidente de la Organización Miss Earth Venezuela recordó que cuando Ninoska Vásquez ganó si dijo lo mismo y “ahora todos la aman”

Miss Earth
La Sopa

En su primer encuentro con la prensa, las nuevas reinas del Miss Earth Venezuela y el presidente de la organización Prince Julio César, respondieron preguntas; pero sobre todo buscaron defenderse de las acusaciones que han hecho en redes sociales asegurando que la coronación de Michell Castellano es un fraude.

Tras la respuesta de Michell, que aseguró entender el descontento de sus compañeras porque sabe que lo dieron todo; tomó turno el también diseñador de modas y recordó que en su primera edición Ninoska Vásquez fue criticada por supuestamente haber comprado la corona.

También puedes leer: «No sé que están diciendo en redes»: Michell Castellano asegura que su triunfo es legal

“Decían que todo era un fraude, que la habíamos traído de México para ponerle la corona, pero ahora resulta que la prensa venezolana la ama porque es una top, porque sale con las Kardashian, es increíble y entonces eso se les olvidó”, dijo en referencia a la Miss Earth Venezuela 2019.

En la misma intervención Prince contó que en redes sociales lo han comparado con Tibisay Lucena presidente del CNE, y cuestionó “¿la gente tiene prueba de eso?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Sopa (@lasopaweb) el

¿Qué piensas?

Beckham y elton john lasopa

¡Casi nada! Beckham presume 24 años de amistad con Elton John

El encuentro entre Yeilove y Nacho Vidal que terminó en escena hot