in ,

Princesa Leonor protagoniza el nuevo documental para Amazon Prime Video

Princesa Leonor
Princesa Leonor protagoniza documental de Amazon Prime Video

La Princesa de Asturias, Leonor de Borbón y Ortiz, es la protagonista del más reciente documental de Amazon Prime Video. 

El largometraje lleva por nombre “Leonor. El futuro de la Monarquía renovada”, y pone al descubierto entretelones de la Corona española a través de imágenes y testimonios de reconocidos periodistas ibéricos. La producción, realizada por ¡HOLA! a través de su división audiovisual, está dirigida por Raúl García. 

También puedes leer: Los Windsor: una historia de poder y escándalos que pone a temblar a la realeza

Durante 70 minutos, un extenso panel de periodistas reflexionan sobre los aspectos más importantes del pasado, presente y futuro de su Alteza Real la princesa Leonor; desde cómo ha vivido los desencuentros entre su madre, doña Letizia Ortiz, y su abuela, doña Sofía de Grecia; hasta la gran interrogante de si la Princesa llegará a ser reina o no.

Leonor tomó el título de Princesa de Asturias luego de que su padre, Felipe VI de España asumiera la corona el 19 de junio de 2014; desde entonces, a demostrado total madurez y aplomo durante todas las actividades institucionales en las que ha participado, pese a tener sólo 15 años.

Los periodistas expertos en asuntos de la Corona coinciden, principalmente, en que Leonor está mucho mejor preparada que su padre para enfrentar todos los cambios que se le vienen, ya que la educación que recibe está completamente enfocada a la excelencia.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ex Rebelde

Revelan video de compromiso del ex Rebelde justo antes de la agresión

Biden

Así reaccionaron las celebridades ante la victoria de Joe Biden